Finalmente, despues de algun tiempo de in pude colocar em la calle um diarito com textos disparatados e dibujillos mios em la ciudad de Encantado. No tengo idea si va a ser um exito de ventas em los quioscos, por lo menos ya fu uma gran cosa vencer la timidez para largar todas esas bobadas para que la gente lea, sabiendo que son pavadas nom La idea es hacer pasar un momento de lectura bien humorada y totalmente rayada, ya que en estos tiempos es dificil ver algo por el estilo. Gracias a todos que dieron una hojeada a mi MORCILLA ATOMICA, voy a trabajar para hacer el proximo en colores, con otros temas, capaz que con ficci cient o quien sabe largar una MORCILHA ATOMICA VERDE!.

Es siempre querer una cosa. Lo cual puede variar, por lo cual siempre se est a la b de alguna cosa (no material, necesariamente, por ejemplo un proyecto). Esto es lo que hace avanzar la humanidad. Gracias a esa compra redescubr recorrer las ferias en busca de discos y precios, encontrando, varias veces, la ecuaci perfecta entre ambos. El desinter que para muchos tiene lo viejo y lo anal redund en poder hacerme de grandes a precio rid (Ella Fitzgerald y Louis Armstrong a d edici americana del sello Verve, usado pero bien cuidado, 150 pesos, preguntar por Ernesto los jueves en Plaza Cagancha). Pueden suponer que como motivos a favor de este formato voy a caer en lugares comunes varios: que la fidelidad, que la artesan que la presentaci que la nostalgia.

Video, el otro día llegué por casualidad a este video de youtube, la idea del videoclip me llamó mucho la atención y me apetece compartirla, un simple proyector desde el coche proyectando a las paredes por las que pasa con el video de un caballo (El de Muybridge). Me pareció interesante. Desconozco el autor..

Compra simulada. «Habíamos hecho primeramente una compra simulada de unos anteojos para constatar el precio (muy inferior al de mercado), entonces procedimos al allanamiento del local. Queremos que la población no caiga en su buena fe al adquirir productos relativamente más económicos, pero que están muy lejos de costar su valor real», especificó..

Escoge la que más se adapte a lo que estás buscando y si dispone de código descuento, cópialo para pegarlo más tarde al finalizar tu compra. El proceso de compra es muy fácil y además ahorrarás en todas tus compras. Has visto qué fácil? No esperes más, entra en nuestra página de descuentos, consigue tu código promocional Sunglass hut y descubre todas las novedades que están esperándote..