Estos v se apoyan en circuitos emocionales, que no siempre son de la misma manera y que podr asociar con los dos tipos de inteligencia emocional que refiere Gardner: la interpersonal y la personal. Inteligencia interpersonal consiste en la capacidad de comprender a los dem cu son las cosas que m les motivan, c trabajan y la mejor forma de cooperar con ellos. Los vendedores, los pol los maestros, los m y los dirigentes religiosos de tienden a ser individuos con un alto grado de inteligencia interpersonal.

No de aquellas entregas que as fueron concebidas y debidamente planificadas: Harry Potter y El se de los anillos no entrar en Para estos dos casos podemos debatir si no era mejor que Chris Columbus (realizador de las dos primeras siguiera dirigiendo al mago lenteja, o si Las dos torres es m redonda que la oscarizada El retorno del rey, hablando de Tolkien por Peter Jackson. Saquemos de discusi oprobios tales como hacer siete Locademia de polic o nueve Martes 13 porque ah ni siquiera se habla de grandes elencos, s producciones ni recaudaci Uno dir pero por algo las hicieron a lo que respondemos pero te importa si no gast un mango? No hablamos de remakes tampoco. Hubo varias en el pasaje del cine mudo al sonoro.

E incluso, subir la apuesta. As como Puerto Rico se convirti en «Estado Libre Asociado» de los USA (si es m asociado que libre es un tema a discutir), qu no utilizar una f similar, una alianza federaci asociaci con el Estado japon dice? Artigas dijo: «No vender el rico patrimonio.»? Ah, es cierto. Bueno, perm que le diga algo: Ud.

Tengo entendido que cambió su verdadero nombre, Martha Harvin, cuando empezó a trabajar con James Brown. Hasta qué punto su figura y su música se basan en él?Yo no me cambié el nombre. Lo hizo él. Las próximas semanas mi condición será evaluada y voy a mantener publicado en mi progreso a medida que nos acercamos a la fecha de navegación de la primera Megacruise. No podemos esperar a verlos, y sé que todos los otros artistas maravillosos también se sienten de igual de emocionados. Vamos a hacer que este evento quede en los registros de los libros históricos.

Terminará en lágrimas, pero las lágrimas pueden ser de dos tipos», advirtió sin dar pistas para intuir alegría o drama Paula Echevarría, quien sí que descartó, no obstante, que su personaje pudiera tomar el testigo porque su historia queda «cerrada del todo». Menos tajante se mostró Cecilia Freire, la actriz que da vida a uno de los personajes más queridos por los fans. La intérprete habló de «final a medias» y admitió que le encantaría que el personaje de Rita no se extinguiera.