El wow del primer episodio de Am se pierde cuando la serie ya nos ha ganado. Cuando dejamos de distraernos con los mil detallitos de producción y ambientación (inciso: menos en los bolsos. Ya os lo dije: va a haber tortas por esos bolsos, sobre todo por la versión más elevada que, de hecho, no se comercializa, así que no os dejéis timar) y empezamos a fijarnos en los personajes y sus historias es cuando Am comienza realmente.

No queremos ir cambiando mucho de alojamiento y pensamos en estar sólo en dos ubicaciones como base para hacer excursiones y visitas. Una de ellas sería por la zona Palermo Alcamo para visitar Erice, Marsala, Segesta, Palermo y Bagheria. Y la otra sería por la zona Catania Taormina, para visitar ambas ciudades, hacer una excursión a Siracusa Noto, el Etna y Milazzo.

El monumento en ocasiones ha convertido en un punto focal político. El 30 de agosto de 1998, durante las protestas post electorales, varias personas se subieron al monumento con martillos, se vertió gasolina sobre él y le prendieron fuego. Este dao fue reparado dos meses más tarde por las autoridades.

Si hay un nombre que se escribe con mayúsculas en la defensa de los derechos humanos es el de Almudena Bernabéu, premio Yo Dona a la Mejor Labor Profesional 2012. Desde California, esta letrada valenciana de 42 aos trabaja en el Centro de Justicia y Responsabilidad, y es miembro del bufete británico 9Bedford Row. Además de conseguir llevar a juicio por genocidio al dictador guatemalteco Ríos Montt, confiesa que el momento más emocionante de su carrera fue «presentar ante la Audiencia Nacional el caso por el asesinato de los jesuitas espaoles en El Salvador».

Precisamente, esa militarizaci de la zona y su llamado a iniciar una acci militar contra Damasco han causado el rechazo de gran parte de la comunidad mundial, especialmente de China y Rusia, dos miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) y con derecho a veto. Acusa al Gobierno sirio de Bashar al Assad de utilizar armas qu contra los grupos terroristas financiados desde el exterior,i ncluso por la Casa Blanca. No obstante, carece de pruebas que confirmen sus acusaciones y se niega a esperar los resultados de una investigaci que adelanta la ONU..

Ahora bien, necesario ser astr para efectuar el tratamiento? De ninguna manera. Se puede aprender a usar el sistema de manera independiente, simplemente sabiendo que es lo que trata cada elixir. De la misma manera que en los dem sistemas las esencias llevan el nombre de las flores que lo integran y estudiamos sus efectos y acciones sobre el emocional sin que sea necesario ser bot ac podemos estudiar el efecto de cada uno de ellos sin haber estado nunca en contacto con la carta astral.