La primer escena de Lost in Translation, es Charlotte acostada en la cama. Uno de los carriles por donde va la pel se trata de la incapacidad de ambos de conciliar el sue Ninguno se siente lo suficientemente c con su entorno en esa ciudad, como para poder dormir. En varias escenas se los puede ver hablando en la cama, mirando la hora, y prendiendo la tele, pero no duermen; esta uni sirve de pie para el argumento de la pel y es un elemento recurrente en ella.

Unfortunately, 1988 is a comparatively weaker effort, with less sharp songwriting and a more sedate vibe. ( at this point was dividing his time between Big Dipper and a temporary reunion, which might account for his less striking contributions.) After that release, Big Dipper surprisingly signed with Epic Records. Like their Boston compatriots , who had signed with the same label around the same time, Big Dipper one and only major label release is a major disappointment; 1990 features far too slick production, with intrusive brass sections and too much emphasis on the rhythm section.

Y digo «en principio» porque el aut bot present «dificultades t durante la presentaci (no llegamos a verlo) y tuvimos que conformarnos con una maqueta. All nos convencieron para hacernos un video y una foto (los del post anterior. Y ya que estamos, a votar!).

Pero tampoco creo a RAjoy, IREMOS AL FONDO DE RESCATE DE LA BANCA. Eso sí los accionistas no perderán dinero y los espaolitos de a pie a jorobarnos aún más. Creias que Rajoy traia 700 mil millones en su agenda electoral? Si nos vemos abocados al rescate gran parte de culpa la tendrá tú amigo ZP con su herencia o es que dejo las arcas llenas como se las encontró él? Las medidas que estan tomando son muy impopulares pero necesarias, pero tardías, la reforma del sector bancario debía haberse tomado hace 3 aos mínimo.

No acabo de ver factible que alinee a Ruiz de Galarreta de inicio, y seguramente menos a Koi, creo que es un partido importante como para hacer debutar en temporada a 2 jugadores de una tacada. Sobre Gaizka, creo que no ha sido titular ningún partido esta temporada, y en cambio ha sido recambio en todos ellos, parece que le gusta su explosividad cuando salta al campo a revolucionar el partido. Me da que forzará con Fernando arriba, en defensa retrasará a Iturraspe, y en medio campo se decantará por Gabilondo.

Vamos con dos nias, de 2 y 5 aos, por lo que ya sabemos que no podremos ver todo e iremos con calma, disfrutando de la ciudad en sí. Así volvemos seguro! Pero tengo una duda. No paro de leer que merece la pena subir a la Piazzalle Michelangelo, pero que cuesta subir.