Which isn really a gripe as such because most of the printed fanzines were only information bores anyway, it was just the occasional few which showed the flicker of inspiration and fight. However, even some of those who were inspirational in what was an underground stance of passion and fashion against the soulless style obsessive eighties mainstream became thoroughly subsumed into mainstream culture. From and through them grew a marketable version of post punk indie, turning rebellion into money.

Bonus track: Los pasajeros que visitan el hotel por el día apenas intuyen que está ahí, a la derecha del jardín de invierno, estratégicamente ubicada para que, como la torre vigía de un castillo, poder dominar el paisaje del levante al poniente sin que nadie la vea. Es la gran piscina del hotel, a la que se llega desde el spa, el paraíso secreto del Llao, y, con el agua siempre tibia, adorable, permite sumergirse bajo techo y salir a cielo abierto en un abrir y cerrar de ojos. Desde ahí, el lago Moreno, la cordillera, el campo de golf.

That’s the genesis of a hilarious sports trend called «Dunk Cam» that’s sprung up on Vine and other social networks this summer. Its roots can likely be best traced to a GIF from a high school ambush that went viral in May, and it’s only picked up steam as of late. Hallways, locker rooms, doorways no place is safe..

El problema, desde ya, no se limita a las aulas argentinas. En todo el mundo hay nuevos desaf planteados por el juego de Nintendo. Y no hay mal que por bien no venga: como dijo con filosof Philippe Tournier, del liceo Victor Duruy de Par «si Pok puede liberarnos de Periscope (una aplicaci para filmar y transmitir en directo por Internet), no estar nada mal»..

El PP, que este fin de semana retoma con fuerza sus actos de precampaa electoral, es el que tiene más claro la imposibilidad de sumar apoyos a su propuesta de gran coalición. Solo queda por saber un dato clave: si Rajoy seguirá siendo el candidato después de los gestos de despedida a los suyos con los que el viernes cerró su última intervención desde la tribuna. Dos meses es muy poco tiempo para consolidar un nuevo candidato, pero solo una cara nueva en la política nacional, alejada de los escándalos de Madrid y Valencia, podría ayudar a paliar el precio que van a tener que pagar por la corrupción que les rodea.

Bien le dijeron al Flaco, y se fueron caminando firme y moviendo la cabeza de un lado a otro. El Flaco se sent me mir y se escondi tras el diario. Yo respir aliviado y escuch m ansioso que nunca el anuncio de mi viaje. La cuesti fundamental ah es el contacto humano: no hay manual de urbanidad, siempre es como un encuentro de dos primeros hombres, se trata de ver qui es Ca y qui Abel. En cada di hay un Abel que vuelve a caer, que es el que queda marginado, y el otro es el que queda de amo En aquel barrio mapuche de Chill eso se presenta de una manera absoluta, descarnada. Ese comportamiento de la gente de Villa Alegre es algo que no est estudiado por nadie..