El gran ganador de toda esta apuesta es George Clooney. Un director que entrega una nueva estupenda pel basada en otra m pero de corte cinematogr «Storytelling» . Suele ser la respuesta de productores o directores cuando se les consulta qu es lo m importante en una pel Contar una buena historia.

Ya somos una nueva ya somos otros bichos, diferentes a ustedes. Hay una tercera cosa creciendo all afuera, cultivada en el barro, educ en el m absoluto analfabetismo, diplom en las c como un monstruo Alien escondido en los rincones de la ciudad. Ya surgi un nuevo lenguaje.

En el segundo vuelo nos dieron el kit que regala Qatar en los vuelos nocturnos con los calcetines, el antifaz, los tapones para los oídos. A pesar de tantas facilidades no conseguimos pegar ojo en el avión de Doha a Bangkok, seguramente porque cuando intentábamos quedarnos dormidos sólo eran las siete de la tarde en Espaa. En fin, incluso los viajes de casi quince horas terminan y el avión aterrizó por fin, eran las 7:00 hora local y Estábamos en Tailandia!!!!Antes que nada hay que decir que nos sorprendió el tamao del aeropuerto de Suvarnabhumi.

La abuela de Cazzu se para y se la nota emocionada. Hace quince aos la veía cantar folclore en Jujuy y ahora la observa con lágrimas de alegría en el escenario mientras miles de personas disfrutan con la música de su nieta. El camino fue largo y complicado, pero la familia Cazzuchelli sabe que si bien tarda en llegar al final hay recompensa..

«Me agarró de los pelos y me bajó del taxi. Me tiró al piso y me siguió pegando patadas en la cabeza, en los brazos. Me duele todo el cuerpo», describió, y aseguró que ya tenía una lesión en la mano que se vio agravada. Canciones como Hurricane, Blowin in the wind,Like a Rolling Stones, forman parte de la m de uno. De la vida de uno. Ha dejado una huella imborrable en millones de personas entre los que me encuentro.

Volvi a la m y lanz un segundo disco. Su tema musical Jes verbo no sustantivo significa su consolidaci definitiva como compositor y cantante. El de las ventas que consigue ese lo convierten en el m vendido de la historia en algunos pa de Centroam Sin embargo, a nivel internacional todav era desconocido..

Por la parte norteamericana participaron en la reuni el secretario de Estado, John Kerry, la asesora de Seguridad Nacional, Susan Rice, el viceasesor de Seguridad Nacional Mark Feierstein y la representante permanente ante la ONU, Samantha Power. La delegaci de Cuba estuvo integrada por el canciller Rodr el asesor y el viceasesor de la comisi de Defensa y Seguridad Nacional de Cuba Alejandro Castro Esp y Juan Francisco Arias Fern respectivamente. Destaca el encuentro Los diarios The New York Times y USA Today valoraron este encuentro como uno de los principales eventos del d y destacaron que se trata de la primera reuni formal de ambos mandatarios desde que los dos pa reanudaron las relaciones diplom y reabrieron sus embajadas en las respectivas capitales..