Soy de usar el o colectivo como le dicen en Argentina. Tomo el mismo todos los d para ir a mi trabajo. Hace d que busco el cartel ese que vi. El viaje me dio la oportunidad de conocerme m de rumbear un poquito m ajustado a lo que quiero y de saber, un poco m convencido, lo que no. Me doy cuenta que, aunque me cueste reconocerlo, hay cosas que vienen madurando, principalmente como consecuencia de la observaci y rechazo a lo que est mal. O por lo menos, a lo que a mi juicio est mal y ya con eso me basta..

La profesora P L recoge en su presentaci las palabras con las que el autor de Salmos define su propia obra: creada con las im del mundo exterior, el mundo que vemos y palpamos De ese hacer po P L destaca su comprometida y rico manejo de diversas tradiciones y diversos niveles de lenguaje as como la originalidad en el tratamiento de sus temas, desde los neutrones a la Revoluci Sandinista pasando por la Teolog de la Liberaci Otro motivo para la consagraci que disfruta estos d Cardenal fue la presentaci ayer mi de su libro El celular y otros poemas (Del Centro Editores), con ilustraciones de Walter Canevaro. Se trata de una edici con una tirada de 100 ejemplares numerados y firmados por este ilustrador. Tambi estos d se celebra la reedici de una sus obras cumbre, C c (Trotta)..

El acto de presentaci celebrado anoche en el restaurante Aura, cont con la presencia de consejeros, directivos, patrocinadores e instituciones. Unos ca de luz roja se proyectaban sobre la fachada del edificio y, ya dentro, la nueva imagen corporativa dominaba en toda la estancia. En una velada amenizada por Resisdance y en la que no faltaron ni las cheerleaders ni la mascota Link, primero tom la palabra el presidente, Reynado Benito, a modo de bienvenida y para explicar el proceso de trabajo de los meses que ha desembocado en el nuevo logo..

Me ha cambiado todo, a veces pienso que ya no soy más Mireia que solo soy mamá, me ha cambiado todo pero para bien. A veces no recuerdo cómo era mi vida anterior, era una tía super activa que estaba haciendo siempre mogollón de cosas, y ahora me despierto siendo mamá, me acuesto siendo mamá y estoy encantada por ello. Soy mamá y mujer, porque también estoy todo el día pendiente de Felipe y ayudándolo todo lo que puedo con su trabajo, soy mamá y esposa..

La nación, decían, es un alma colectiva, y eso es tremendo. Se dicen nación antes de tener un Estado y eso acaba con un concepto de nación esencialista. Es lo que piensa Prat de la Riva «la nación está por encima de las voluntades humanas» y también Jose Antonio Primo de Rivera cuando decía que Espaa es una unidad de destino en lo universal.