Curiosamente, en el extenso debate que se generó luego de presentar No estás solo en esto en la UNA, uno de los asistentes, Fito, aludió a cómo es factible combatir el cinismo crítico al hablar de cine desde otro lugar. Cinescalas fue concebido con esa idea en mente, como ese tímido proyecto de Jerry, uno que ya no tendrá tanta visibilidad en el rediseo del diario del que forma parte, pero dentro del cual suceden muchas cosas, como si se tratara de un bar que no necesita ostentar un cartel. Entre las cosas que suceden está eso que Lore describe como famoso banco el código en común que los emparentó a todos ustedes y que los reúne diariamente, ese lenguaje atravesado por la sensibilidad que nos hace posicionarnos frente al cine sin pruritos para lo coloquial, como si supiéramos que, muy en el fondo, a todos nos llegan las películas desde lo más llano: moviendo alguna fibra interior, sin la necesidad de esbozar diatribas técnicas..

From the start, McChrystal was determined to place his personal stamp on Afghanistan, to use it as a laboratory for a controversial military strategy known as counterinsurgency. COIN, as the theory is known, is the new gospel of the Pentagon brass, a doctrine that attempts to square the military’s preference for high tech violence with the demands of fighting protracted wars in failed states. COIN calls for sending huge numbers of ground troops to not only destroy the enemy, but to live among the civilian population and slowly rebuild, or build from scratch, another nation’s government a process that even its staunchest advocates admit requires years, if not decades, to achieve.

En el CD Single tambi se incluye un nuevo videoclip de I_m ready to be heartbroken primer single del Este nuevo videoclip (no confundir con el que dirigi Domingo Gonz autor de los videoclips de LA CASA AZUL y director del corto superamigas contra el Doctor Vinilo ha sido realizado por Victoria Bergsman. Victoria fue cantante de THE CONCRETES (adem de colaborar vocalmente con CAMERA OBSCURA); ahora lidera una nueva formaci llamada TAKEN BY TREES, actividad que compagina con la creaci de videoclips para bandas tan famosas como NEW ORDER. La filmaci del videoclip corri a cargo de Blair Young, responsable habitual en los videoclips de CAMERA OBSCURA; en el v aparecen dibujos de Fran Marry, un dise y m franc afincado en Inglaterra.

Mentira lo que dice de Bush en cada discurso? Nunca aparecieron las armas de destrucci masiva en Iraq, pero masivamente se destruyeron a millones de iraqu por orden de un mentiroso asesino. D tras d siguen muriendo seres humanos en Kabul y Bagdad. Y nosotros miramos para otro lado.