Para Rudy irse a la NBA significaría cobrar menos que en Espaa (1,5 millones de euros alli frente a más de 2 aquí), jugar muy pocos minutos (como sabrás en Dallas tiene 2 escoltas por delante de él y su participación se reduciría a 8 10 minutos por partido), y encima le queda sólo un ao de contrato. Si está a gusto en Madrid, donde encima puede vivir con su nueva novia (Helen Lindes), cobra más, y es el líder del equipo. Sólo le faltó hacer lo mismo con Calderón.

También le han preguntado si Urdangarin, por su vinculación en el pasado con el balonmano, podría realizar actividades relacionadas con este deporte. «Aquí tenemos deporte adaptado», ha sealado, sin entrar en detalles. Otro de los detalles que ha ofrecido es que el cuado del Rey comerá como el resto de personal de los productos de una máquina expendedora, ya que el comedor está disponible solo para las 114 personas con discapacidad intelectual, física y sensorial..

«Dun. Dun. Dun dun den. El bano estaba dentro de la habitacion, asi q solo lo compartias con tus companeras de cuarto. Lo unico q tenia la ducha q caia el agua sobre el retrete un poco. Pero estaba muy limpio todo. Xabi, un jefazo El Madrid se hizo con el balón desde el pitido inicial y no le dejó nada al Lyon, que demasiado tuvo con achicar agua para no ahogarse. Lloris tuvo mucho trabajo y sacó lo que pudo. En el juego del Madrid volvió a sobresalir Xabi Alonso, que fue el que decidió el partido que se vio en territorio francés.

El otro d me los encontr por casualidad en el restaurante que fui a cenar con mi esposa. Cuando entraron nos saludaron con un gesto y se sentaron a unas pocas mesas de distancia de nosotros. Qued ubicado donde pod verlos. Por delante, Luis León Sánchez se desprendió del marcaje de Molard y afrontó los últimos 11 kilómetros en solitario. No aguantó el murciano, cazado y superado por Darwin Atapuma, Pierre Latour y Mathias Frank. El francés, en una subida agónica y en pugna constante con Atapuma, se anotó la victoria más importante de su vida.

Se llevar a cabo la exposici y degustaci de los principales productos de agroexportaci de Tacna desde plaza Mc Lean frontis del Teatro Municipal. El maestro ingl Adam Kham presentar un concierto en la Casa Basadre. Se realizar en simultaneo dos campa m gratuitas, una en la III Etapa de las Pampas de Vi y otra en la plaza Qui donde adem habr una exposici de proyectos productivos.

Wearable technology can be beautiful. If you don’t believe me, check out the new Pebble Steel smartwatch that premiered at CES this year, or take a look at the sleek new Moto 360. Google Glass is even getting a design upgrade by partnering with Ray Ban and Oakley.