Ahora están mejorando y sinceramente, si el derbi fuera este finde yo creo que el resultado sería otro. No se puede competir contra equipos que en un fichaje se gastan más que todo tu presupuesto, Bara y Madrid cada ao fichan a un crack, y nosotros cada ao nos deshacemos de uno (Diego, Falcao, el ao que viene mínimo Courtois.). Algunas veces yo también me he dejado llevar soando, pero hay que ser conscientes de lo extremadamente difícil que es y no desesperarse cuando fallemos..

La leyenda atribuye una maldición a Tutankamon, según la cual todo aquel que se atreviera a interrumpir el sueo eterno de ese faraón moriría por ello. Y, de hecho, hay quien calcula que hasta 30 personas que directamente o indirectamente estuvieron relacionadas con el descubrimiento y la apertura en 1920 de la tumba de Tutankamon habrían perdido la vida prematuramente. Ahora, es al puente de Santiago Calatrava en Venecia al que se le imputa un efecto maléfico: todas las empresas que participaron en su construcción o han quebrado o están a punto de hacerlo..

Entonces cambio por la bicicleta fija o el remo fijo. Desde la cinta se ve la playa y cada tanto pasa alguien corriendo. Me da un poco de envidia y me planteo por qu no correr al aire fresco. La comenc a escuchar en el disco de los Quilapayun en Montevideo y aprend la letra con Antonio Stella, un se que conoc en determinadas circunstancias, puesto que no entend ni italiano ni algunas palabras que cantaban el grupo chileno. El fue piloto en la Segunda Guerra Mundial, un d en una misi sobre Africa del Norte, su Savoia Marchetti, El maldito jorobado como le llamaban, fue acribillado por la artilleria antia Britanica. El no recuerdaba como hizo para volver a la base y aterrizar, tenia patente que su copiloto cayo muerto sobre los mandos, tuvo que agarrarlo de la cabeza y tirarlo para atras.

El major de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, volvió a comparecer anoche, cuando la policía científica confirmó la identidad del terrorista fallecido. Y dio carpetazo a la célula. Fueron doce integrantes desde el primer momento y los doce están o detenidos o muertos.

En la región de costa al sur de Tailandia solo hay dos estaciones: estación de lluvias y estación seca. En las islas de Andamán o la costa oeste, Phuket, Krabi e islas Phi Phi, es donde el monzón del suroeste trae fuertes tormentas de abril a octubre, mientras que en el Golfo de Tailandia o la costa este, Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao, la mayoría de la lluvia cae entre septiembre y diciembre. Su figura es muy respetada y es considerado un simbolo del pais.