Est convencido que si existen. Con actitud de padre comprehensivo y paciente trato de explicarle al ni que la se del consultorio no es un fantasma, no, que el doctor es bueno, que cura los ni chiqutos cuando se hacen nana, y que la gente a veces se quema y queda as pero que ella es buena. Pero no hay caso.

Anette Mountford, jefe ejecutivo de la organizaci de crianza Famili Links, confir que la norma para los ni en Gran Breta era la de animarlos a dormir en cunas y camas, a menudo en cuartos separados, desde temprana edad. Padres necesitan su espacio ella dice. Beneficios definitivos al animar a los ni a dormir en su propia rutina y su propio espacio..

La segunda cadena textil mundial es tambi la mayor consumidora de algod org del planeta. Por estos motivos, H no solo vestir a los suecos en R sino que lo har con prendas ecosostenibles, fabricadas con tejidos reciclados. El resultado sigue las tendencias m punteras con dise ergon en los colores nacionales.

«Pa», me dice, «se te est cayendo el pelo» (risas). «No», le digo, «es que las llevo all se que la tengo azul la cabeza». Y me dice «Che, y no te hiciste ver con el m «Azul la cabeza le digo porque las coplas andan por all arriba». El trato fue que la Ortopedia donaba las prótesis pero debían ser colocadas al chico en «Almorzando con Mirtha Legrand». Pero ahí no termina el cuento. Antes de ir a Buenos Aires nos habían mandado a decir que además nos iban a dar una donación importante para el hogar Santa Rosa.

El 22 de Agosto de 1968 se funda el Teatral Tacna que se convirti en el alma mater del teatro en Tacna, con ellos se inicia una nueva etapa de distinguida actividad teatral y cultural, algo mas de 50 obras puestas en escena y cerca de 200 actores e integrantes del GTT han pasado por las tablas a lo largo de 30 a continuos de actividad teatral. En las d Pandilla Teatro Tramas vi pasar Rayda Callalle, entre otros de excelente participaci son el sustento de una actividad que es parte de la vida cultural de Tacna. Estamos presentando para efectos del d mundial del teatro un resumen incompleto de la actividad teatral en Tacna, destacando que en un pr art abundaremos en mayores precisiones..

Mucho se habló sobre la participación de Amalia Granata en el programa dominical de Susana Giménez. Si pidió 70 mil pesos para sentarse en el famoso living, si cerró el acuerdo en vouchers por la módica suma de 15 mil, si decidió ir en forma gratuita. La realidad es que la protagonista del escándalo de la semana se confesó con la conductora número uno de la televisión argentina (quien aclaró específicamente que la periodista no cobró nada por asistir al programa de Telefé)..