En un tramo de la charla Mirtha admite que quiso comprar su vieja propiedad: «Yo la quise comprar para arreglarla pero no se dio. Me cuenta que Gonzáles (el actual propietario) quería hacer un negoción con lo que pedía y entonces la compraventa quedo en la nada. Le comento de la molestia de Ramón Gonzáles por sus comentarios.

3) La combinaci in hasta entonces entre elementos de policial negro con el western. No solo por la trama en clave suspenso y el escenario des sino porque aqu por ejemplo y no es menor hay un muchachito bueno (muchachito en el caso de Tracy es un decir, ya pasaba c los 50 cuando film «Bad day.») contra varios malos. El argumento podr situarse en cualquier ciudad pero cobra relevancia al tratarse de un lugar que se ha ido deteriorando hasta quedar en categor de pueblo fantasma.

La cuesti es que yo no pregunto nada, ni pido respuestas, pero una persona en particular que no me contaba nada de nada de su vida, de repente me empieza a dar excusas de lo que va hacer de su vida sin yo preguntar algo. Como tratando de taparme el ojo de lo que verdaderamente es la realidad. Y yo me doy cuenta que no es as que esto estaba premeditado calculado desde un principio.

«Sería todo más fácil si mi familia quisiese que forme parte de su negocio o algo así, porque al menos podría convertirme en una rebelde, pero no, todo el tiempo me están diciendo que tengo que hacer algo que ame, y me dicen que encuentre eso que amo, pero yo no tengo ni idea de qué es y no sé si me importa, solo quiero que la gente deje de hacerme esa pregunta» le confiesa Melanie a Ray dentro de un auto mientras el Sol enfoca y desenfoca su rostro, escena en la que el film logra tomar control de esa voz original para acercar a dos personas que se comprenden precisamente porque no se abruman con la presura para explicar qué buscan o qué quieren, ya que lo que sienten termina siendo lo predominante. Se siente un pasado pesado («the past is another country, Ray» «yeah, well, it’s invaded»). Se siente una urgencia por tomar un tren hacia otro lugar (nuevamente el locativo es fundamental pero no necesita de una especificidad).

«Here in the hills everyone loves music,» said Banteilang Rumnong, head of a cultural organization representing the Khasi tribal population, which dominates in this corner of India and has a strong musical tradition of its own. «Khasi always says that you should always learn to laugh. When a Khasi celebrates, then he celebrates it with music.