Stiv se asocia con su hermano Mario Calder (Dj Calde) con el que empieza a trabajar, crean juntos «Rastrillo Music», empiezan a construir algunas pistas, demos y siguen el camino de la m de manera independiente. Con el paso del tiempo llega y se involucra Michael Ariaz a participar del grupo, en esta oportunidad como cantante y no como Dj, lo que sol hacer en el proyecto anterior juntos deciden llamar esta nueva idea el «CUARTO CONTACTO». En su camino de arduo trabajo conocen a quien les producir su primer gran Jossman Saa, un talentoso joven quien gracias a su versatilidad habia logrado poner a sonar a muchos grupos locales.

Nuevos mecanismos de control de las actividades mentales que convierte las armas biol o las m terribles armas corrosivas o infeccionsas conocidas en juguetes de ni Todas las denuncias p de las actividades nazis de la alianza militar de la OTAN han sido utilizadas por los mismos servicios de inteligencia participantes en los secretos nazis revirtiendo siempre la realidad en favor propio haciendo siempre perder la credibilidad de la prensa no oficialista, o provocando asesinatos premeditados alevosos cuando se han visto en peligro de ser descubiertos. (Caso Doctor Kelly en el Reino Unido, Caso del periodista Monley por las armas biol y las relaciones con Iraq. Ambos presentados como suicidios con la participaci de la mano asesina del MI6).

El Ejecutivo prepara, en nombre de la regeneración democrática, una nueva ley por la que gobiernen los ayuntamientos los partidos más votados. Eso, dicho en plan resumen; quieren que los ciudadanos decidan quién va a ser su alcalde y que esa decisión no se pueda cambiar mediante pactos post electorales. Y es lógica esta preocupación del PP por dos razones: la primera porque tal y como han ido las cosas hasta ahora, o ganaban por mayoría absoluta o la coalición PSOE IU les dejaba fuera del poder.

Prop de Estados Unidos no es ayudar ni apoyar al pueblo cubano. Se sabe que el bloqueo provoca privaciones y sufrimientos. No provoca muertes porque la Revoluci cubana lo impide. Al atardecer llegamos a Pak Beng, el pueblo de Laos donde íbamos a dormir, dimos una vuelta, tomamos una cervecita y cenamos. Es un pueblo muy agradable, con un mercado muy auténtico donde los agricultores y pescadores de los alrededores acuden, a veces andando muchos kilómetros, a vender sus productos. Allí pudimos observar, por ejemplo, ranas vivas que se vendían metidas en una bolsa de plástico, a la que habían abierto un agujero para que pudieran respirar y diversas especies de peces y anguilas del Mekong, que también vendían vivas.