El diputado del PP Carlos Galcerán ha sido crítico con la consejera, y ha dicho que en materia de cooperación «no se están controlando las iniciativas y medios» desde que la consejera asumió la responsabilidad. Ha hablado de ausencia de proyectos y ha lamentado que haya «metido la tijera» en más de un millón de euros. «Le exigimos eficacia y eficiencia», le ha dicho..

Para que tengamos una idea de lo que algunas ciudades est logrando basta con mencionar que en Copenhague m del 50% de sus ciudadanos van a trabajar en bicicleta. Cuentan con cerca de 400 kil de ciclov Las autoridades se proponen convertir a Copenhague en la primera capital del mundo con emisiones neutras de di de carbono en 2025. Algunos datos sobre el ciclismo en Copenhague se.

Se podría actuar por medio de libros de autoayuda o con psicoterapias, que consisten en un tratamiento colaborativo basado en la relación entre una persona y el psicólogo. Su base fundamental es el diálogo, que proporciona un ambiente de apoyo que le permite hablar abiertamente con alguien objetivo e imparcial. Si el caso es más grave, se recetarán medicamentos y si está unido a algún trastorno alimentario, se podría optar por el ingreso hospitalario..

El coche era prácticamente nuevo y nos costó 123 euros desde las 17:30 del sábado a las 14:00 del miércoles. El empleado tenía más clientes y simplemente nos dio las llaves para que fuésemos a buscar el coche al parking. Nos fijamos en que tenía unos pequeos araazos en una aleta, así que, pese al seguro a todo riesgo, le hicimos unas fotos por si acaso.

O al lector. O a cualquiera que en cualquier informativo escuche las novedades (y sobre todo las no novedades) de Ibar. En el corredor de la muerte bien podría haber utilizado al personaje (perdón: persona) como punto de partida para una metáfora, pero decide no hacerlo.

Existe una situaci que he visto en diferentes espacios por los que transit a lo largo de mi experiencia profesional, que me preocupa. He llamado a esto «la pasividad en la discapacidad». Me refiero a esas escenas que suelen acontecer en diversos escenarios institucionales y sociales que deber dejar de suceder: j expuestos a situaciones de cuidado objetivos claros de tratamiento transitando dentro de espacios institucionales; adultos llevados de la mano ocupando posiciones infantilizadas; personas que recorren diferentes lugares sin ser consultadas por sus intereses; abordajes interdisciplinarios que trabajan s puertas adentro de la instituci j que podr transitar por situaciones comunes y cotidianas, y sin embargo, transitan por circuitos especializados; y lo que m me preocupa, j acompa por profesionales, donde las intervenciones s las hace este, sin darle lugar al sujeto..