Cog. Me estoy mirando esto de comprar una sim pero no sé si me servirá para algo, lo de internet en mi caso no lo quiero para nada porque voy un mes con mi novia a tailandia a DESCONECTAR por lo que sólo me hace falta para mapas y demás pero ya me descargué maps me y sygic para tener 2 opciones de moverme en moto con gas offline. Mi pregunta es, me servirá para mucho las llamadas? estoy pensando en pillarla por si pasara algo con la moto, para modificar alguna reserva, más que nada para urgencias.

La última noticia de su posible regreso a la oferta del Valle de los Reyes apareció el pasado junio. El ministerio de Antigedades egipcio anunció entonces que reabriría en noviembre las tumbas de Seti I y Nefertari al precio de 100 euros por entrada. «Lo que decidan hacer las autoridades locales con las tumbas originales está fuera de nuestro alcance pero lo que sí creemos es que la tecnología actual permite desarrollar unas réplicas que por su alta calidad y resolución contribuirán a la protección de estos monumentos.

But when Australia came around, the pace remained. The car was fast. This time round there was no flattering deceit. Para los más chicos, peluches por $ 30, calcomanías por $ 10 y calzoncillos por $ 15. «El Día del Nio, un mantero que vende juguetes convencía a la gente de que le compre a él diciendo que vendía los mismos muecos que la juguetería, pero él los tenía a $ 50 y en el comercio estaban a $ 79. Eso es competencia totalmente desleal y es totalmente ilegal.

Análisis aparte merecería lo cosechado en una Catalua que se ha lanzado a votar en mayor medida que en el resto de Espaa,buscando sin duda respaldar a las formaciones independentistas. Bien haría Artur Mas en meditar cuáles han sido esos resultados, que han supuesto que Esquerra Republicana sobrepase a Convergencia i Unió. Preocupantes resultados de cara a la estabilidad territorial de nuestro país.

Entre 1953 y 1954, consigue su primer trabajo estable con el LATIN JAZZ COMBO de Eddie Bonnemere, con quienes graba para el sello PRESTIGE RECORDS, una producci realizada en el sal de baile Red Garter de New York. En 1954, se encuentra tocando con la banda de Pete Terrance (Peter Guti y en 1955 se da su encuentro con la m latina en New York, al empezar a tocar congas con la banda de Jos Curbelo, grabando en a el disco WINE, WOMAN AND CHA CHA CH Con la banda de Curbelo permanece por tres a En 1957, llena la vacante que hab dejado el percusionista estrella Mongo Santamar en la banda de Tito Puente, teniendo la oportunidad de debutar con la grabaci del DANCE MAN uno de los m destacados de Tito. En la banda, permanece por cuatro a 1961, Barreto deja la orquesta de Tito Puente como consecuencia de irrecon ciliables fui por diferencias de dinero y un incidente que me toc el coraz y le dije que me iba comenta (3).