Y tambi hago este trabajo por todos los desdichados hermanos en la indigencia y nuestras familias y amigos. Para intentar sanar o al menos aliviar las heridas que hemos causado en las personas que nos amaron, pidi humildemente perd ya que a al dolor que nuestar situaci les produc se han sentido injustamente culpabilizados ante la imposibilidad y la impotencia de no poder ayudarnos. Ha sido as como he podido llegar a comprender que solamente podemos llegar a entender el dolor, cuando, adem de sufrir nosotros, sentimos como propio el sufrimiento que hemos causado a las personas que m nos amaban..

Aprovechamos nuestro último día en Hoi An (y en Vietnam) para recorrer la ciudad por el día. Hoi An es una ciudad pequea y muy diferente de las grandes ciudades asiáticas, con mucho turismo y cuyo mayor disfrute es pasearla y disfrutarla. Sin embargo, hay pequeos museos y lugares de interés que visitar.

No sé yo si hemos visto la misma etapa. En la subida del último puerto Hesjedal no ha sido el más ambicioso. Basso ha tomado la responsabilidad de la subida y Pozzovivo ha atacado en el último km dejando a Scarponi, a quien se le ha visto con calambres en las piernas al inicio de la bajada, aunque luego ha podido reincorporarse.

No es muda, aunque todos los de la clase le dicen muda Pero ella no habla porque no quiere, o porque no tiene gansadas para decir como el resto de la clase. Solo contesta si le pregunto algo, sino, se sienta al lado m y se queda calladita. Un d que quer jugar con ella, la agarr del brazo, y ella dio un chillido y se solt Despu me explic que era porque ten el brazo lastimado y le hab dolido, pero yo creo que es porque tiene unas lastimaduras muy feas y no quiere que nadie de la clase las vea.

Hay un buen sector de folclore, que se va agrandando y que es la parte, digamos, seria. Y después hay un montón de temas míos que tienen cada vez un humor más cruel, más agrio. Algunas cosas hasta llegan a ser negras, por eso el título. «Arte, arte! Cierren los ojos! Operación perfume!», gritaba Marta Minujín. Se le acercaban estudiantes, coleccionistas y artistas, entre otros, porque estaba a punto de comenzar su obra, y no era para ver., sino para sentir. La artista y ocho jóvenes vestidos con mamelucos blancos se disponían a rociar a los presentes con la fragancia Diesel Fuel For Life, que llevaban en mochilas pulverizadoras.

Los portugueses vienen bien en su liga y acaban de ganarle el cl al Benfica. La moral est alta y no han desentonado en la champions. Es una serie pareja en la cual, a pesar de que la ventaja futbol est del lado de los portugueses, me inclino a que en los 180′ ser los alemanes quienes seguir adelante.