«Mi madre me cuenta», relata Nora, «que les traían caramelos y juguetes». Julia aade que su abuela pospuso su boda cuando construyeron el Muro. «Pensaba que no iba a durar mucho, como gran parte de los berlineses del Este, pero el tiempo pasaba y asumieron que iba para largo.

Eso no quita que sea simpatico, pero la simpatia le sirve a las modelos, no a los comentaristas. Shaq está ahí sobre todo porque es un showman y un tio muy simpatico. No me dirás que Romay no valdría para hacer un resumen de jugadas tontas y hacer tonterías así en el plató.

Mi plan es estar en una escuela al norte, en Chiang Mai, durante 1mes o mes y medio para hacer los cursos que nos interesen a cada uno(con este tiempo obtienes una buena formacion ya que son cursos intensivos) Despues un poco de mochileo por el resto del pais y acabar en una de las paradisiacas islas de tailandia. Saldriamos a principios de mayo y en septiembre en principio estaria de vuelta, pero esta todo abierto a lo que vaya surgiendo.Hola soy chilena y tengo 27 aos estudie masorerapia en Chile y Argentina. Me gustaría viajar el próximo ao a tailandia para aprender masaje thai, estoy tratando de averiguar cursos pero me interesa hacer una maestría creo que duran 3 meses.Pues bueno, el caso es que quisiera hacer allí un curso de masaje thailandés, y quería saber si hay alguien por aquí que lo haya hecho o que sepa cómo va el tema, precios del curso, posible alojamiento dentro del templo, precios de ésto último, enfin, todo.Prometo ir poniendo por aquí todo de lo que me entere.Edito para aadir que el buscador no cumple del todo bien su función, ehAcabo de pasar a la segunda página y me encuentro con un hilo titulado:Tailandia; estudiar masaje tailandes, que es justo lo que yo había puesto en el buscador quitando lo de Tailandia.Hola.Que WatPho existe y se dedica a hacer cursos de masajes lo sé, que además es de las mejores escuelas, si no la mejor también lo sé.

Argumentaron que fueron escuchados ustedes, sacar sus propias conclusiones. El resultado fue predecible; con elecciones de por medio, prefirieron renunciar a sus responsabilidades de gobierno y dedicarse a proyectar figuras y a potenciar sectores, tratando de tener una buena performance en los comicios venideros. A mi me ense que los acuerdos son hechos para ser cumplidos.

Ni antes (1), ni entonces, ni ahora cuando Bush se re con su s en su rancho y decide darse m tiempo para el rumbo de la guerra. Un tiempo que coincide, como si fuese por casualidad, con el que la nueva Resoluci del Consejo de Seguridad de la ONU concede a Ir para que ponga fin a su programa nuclear (2). Son la 28, la 62 y la 63 y tienen un mismo com denominador: la privatizaci del petr En Iraq se viene asistiendo a un paulatino incremento de la producci modesto pero sostenido mes tras mes, de petr La estrategia energ de Washington supone que a mediados de 2007 Iraq haya alcanzado los 2 millones de barriles diarios (ahora est en casi 2 y, as garantizarse una importante baza de presi dentro de la OPEP para reducir el precio del barril de petr en una cifra cercana, por arriba o por abajo, a los 30 d Hay que tener en cuenta que Iraq no participa de los compromisos de la OPEP para reajustar los precios seg la evoluci del mercado..