Ella entrecerr los ojos envuelta en el vapor dulce que emanaba su taza y con un trozo de tarta ensartado en el tenedor, me mir por encima de los lentes y me dijo » serio quer que te cuente?» «por supuesto» respond yo, intrigada por la mirada p de mi t que no hab visto antes. Y despu de un largo sorbo de t que bebi empa sus lentes, deposit la elegante tacita en el plato junto a una cuchara antigua y sin brillo y me dijo «. Fue un amigo de tu t que..

El viajar con millones de chinos en un metro, la convivencia, el regateo, las ideas, las costumbres, ese ritmo acelerado. Obtener una licenciatura en administrador del tiempo y del espacio, debido a su escasez. El compartir momentos como la celebraci del a nuevo chino en casa de uno de ellos.

Basta repasar una de las últimas grandes revelaciones periodísticas, los papeles de Panamá. Seis ex alumnos del Máster en Periodismo de Investigación de EL MUNDO y cuatro profesores de este mismo postgrado han participado en el análisis periodístico y la publicación de las noticias sobre esos documentos. García Rey destaca asimismo el carácter multinacional del curso, con profesores de hasta una veintena de países, tres de ellos con Premio Pulitzer.

Llegamos. Acompa de su sonriente esposa Dalia Soto del Valle, Fidel me esperaba a la entrada del sal de su casa, una pieza amplia y luminosa abierta sobre un soleado jard Lo abrac con emoci Se le ve en estupenda forma. Con esos ojos brillantes cual estiletes sondeando el alma de su interlocutor.

Me pide un número de teléfono. Que hago, es el mio de aquí, y lo voy cambiando según cambie de SIM en el sudeste asiático, o espero al llegar para poner el de la SIM que compre, otengo que eliminar la aplicación y volverla a instalar en cada pais?. Como va esto?.

Jueves 8El caso Soria acaba resucitando el Juego de Tronos en el Gobierno y en el PP. El ex ministro de Industria comprueba que, como le dijo Miquel Roca a Alfonso Guerra en el Pleno donde compareció para hablar del caso Juan Guerra: A usted hay gente que le tiene muchas ganas. El entorno de Soria aclara que el poderoso lobby de las eléctricas al que se enfrentó durante su estancia en el Ministerio se ha cobrado la factura.

El defensa charrúa habló de su adaptación al fútbol espaol y reconoció las dificultades que entraa la Liga para su fútbol por el nivel de exigencia que hay en Primera división: «Con la pelota en los pies me siento muy bien, creo que es mi fuerte, pero a la hora de marcar se me complica un poco porque esta Liga es muy diferente al fútbol del que vengo. La gente es muy rápida y los delanteros son los mejores del mundo. Tengo que trabajar como vengo haciendo, día a día, y mejorar cosas a la hora de defender»..