Coincidiendo con esta fase, hace un par de meses que Gemma public en su blog un art titulado «20 ideas para tus posts». Como se puede inferir, es una lista de 20 temas para publicar en un blog. Me pareci una idea genial, as que qu no hacer las veinte? Hay algunas que me costar m que otras, y otras que tendr que adaptar, pero bueno, el caso es intentarlo :).

Si es en China pues deberá ser allí por una cuestión muy lógica. Quienes rechazan eso van contra corriente. Y dos, el valor aadido lo da el diseo y también la promoción del producto, lo cual según parece lo han hecho con inteligencia y bajos costes.

Steve Hall, creator and editor of industry blog Adrants, wrote in 2008 that most of the «viral» videos then (particularly the «guys backflip into jeans» clip that ended up being part of a Levi’s campaign) were, in fact, advertisements. And earlier this year, another tattoo related fake viral video was discovered to be a marketing gimmick from Ray Ban. Fake virility isn’t limited to YouTube; often, we find commercial entities trying to «push» supposedly non commercial content on platforms such as Digg, Facebook and Twitter..

Llega la hora, comprobamos que la puerta de embarque es otra, vamos hacia allí y pasamos el primer filtro, llegó el momento de la típica foto con el cartel detrás del destino. Nos sentamos hasta que empiecen a llamar. En todos los viajes somos de los últimos en montar, no entiendo el afán ese de la gente en hacer una cola enorme por entrar los primeros; ya tienes tus asientos asignados, ver el jaleo de la gente pa’ alante y pa’ atrás dentro del avión en un espacio tan pequeo, si entras de los primeros estarás alrededor de media hora más en el interior, no sé, yo cuanto menos tiempo esté dentro mejor..

La ciudad cambió y mucho, pero las cicatrices de los aos de plomo persisten. En los muros de los edificios cercanos a la Casa de Gobierno aún quedan vestigios de metralla del Golpe de Estado del 73. La modernidad se lo ha ido llevando todo, silenciosamente.

Las implicaciones militares de la combinaci de estos proyectos son alarmantes. La capacidad de la combinaci HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energ comparable a una bomba at en cualquier parte de la tierra por medio de haces de l y part es aterradora. El proyecto ser probablemente «vendido» al p como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los m ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono»..