Cocinillas. Los más torpes en lo que a materia culinaria se refiere ya no tienen que esconderse cuando llega la hora de ponerse el delantal. Con su amplio recetario ordenado por categorías, los mismo podrán cocinar unos fideos chinos con verduras y salsa de soja que un revuelto de espárragos trigueros y gulas para chuparse los dedos.

Ya no se ni en que sala estoy. Para nuestra sorpresa nos encontramos sin esperarlo y completamente vacío el lugar que muestra uno de los cuadros que mas ganas teníamos de ver. Si por un pintor tengo especial debilidad con permiso del Bosco es por Caravaggio.

En la oraci no es lo mismo pedir que interceder, aunque ambas cosas son cristianas. Pedir corresponde a ciertos momentos de oraci y es m habitual en sus primeras etapas. Pedimos por personas, situaciones, cosas concretas. También hemos adquirido un pequeo trípode que puedes sujetar a modo de araa incluso en una barandilla. El hecho de viajar dos solos hace que lo necesites muy a menudo si no quieres tener todo el recuerdo de, ahora una tú, ahora una yo, que parece que has hecho el viaje por separado. Por regla general la gente es muy agradable tanto en EEUU como en Canadá y se ofrecen para tomarte una foto juntos.

Respecto al uso de los distintos títulos de viaje, el más utilizado durante este periodo es el bonobús sin transbordo con el 24,3%, cifra similar a la del ao pasado. Le sigue el bonobús con transbordo que se sitúa en el 21,5%. Del resto de títulos, la tarjeta de la tercera edad se sitúa en el 21%, el billete univiaje en el 9%, el bonobús solidario en el 7,8%, la tarjeta del consorcio en el 6,7%, el abono mensual en el 6,5% y la tarjeta joven en el 2%..

Lleva una musculosa morada sobre un sostén de breteles negros que hilvanan fantasías a sus espaldas. Qué lejos que está de los paparazzi que velan las armas frente a su chacra bonaerense de Los Cardales con el teleobjetivo de comprobar con quién ha pasado la noche o a qué hora amanece la jauría de perros mansos que la cargosean, embobados, como si supieran apreciar su belleza. Qué impensable que resulta aquel susto provocado por esa otra jauría de pretendientes, esta vez que casi da vuelta la combi de la que ella había prometido bajar, en Corrientes y Florida, para protestar contra el uso de pieles a cambio de lucir solamente la que Dios le dio.

No simpatizo con la palabra «defec pero el blog tiene un filtro que censura ciertas palabras y las sustituye con guiones tipo «ahorcado». Lo que deb decir es «se cag en todo». Los guiones? Entonces es solo para los comentarios del blog. Mi problema es el siguiente: Utilizo lentillas desde hace unos aos, y hay alguna temporada en las que no me las puedo poner. Es ponerme la lentilla y ponerme a llorar, y no puedo pestaear porque me duele. Curiosamente estos últimos aos me ha coincidido con la temporada de alergias, tengo alergia desde hace mucho tiempo y los ojos se me irritan bastante.