La tensión social reina en Chubut desde hace varias semanas. No hay clases desde el 22 de julio, los funcionarios estatales están en huelga, los hospitales tienen sus guardias colapsadas, la actividad judicial está detenida y los trabajadores petroleros de Vaca Muerta vieron alterada su actividad debido a los problemas económicos. Entre tanto, Arcioni presentó en la Legislatura provincial un proyecto de ley que más que quintuplica su sueldo, puesto que pasaría de los 55.000 pesos a más de 300.000, y que aumenta entre 25 y 80% el de la plantilla del Poder Ejecutivo, bajo la justificación de que los salarios están congelados desde abril de 2017..

Yo hace rato que sostengo que a la mayor de los p les pasa lo mismo. En especial a los Pardales que est como mong hace ya varios a cuando nunca lo hab sido antes. Se dan con las cosas, se comen vidrios, paran en plena avenida y los pisan. 5. El premio: los cortos serán publicados todos juntos el día de los 500 posts del blog, en dos meses. En ese espacio, podrán reverlos todos y elegir su favorito.

Actually, there’s no way to prove that even a natural experience is real. Seeing angels and seeing a tree, mountain, or cloud are equally inexplicable. As the noted physicist Freeman Dyson has asserted,. Adem dentro de la misma obra teatral, se representa otra obra teatral (un modelo dramat del renacimiento europeo), se trata del sainete de y Tisbe que celebra la fantas de Shakespeare y evidencian la ambigua dualidad de la condici humana. Cabe mencionar adem que este montaje tiene una duraci de dos horas, y tendr un intermedio de receso. Esto se debe a la naturalidad, tiempo y contexto social del dramaturgo (1564 1616).

Y sí, la marca de Hitchock está siempre en De Palma, pero acá ya no hay un uso y abuso, él te pone un título que remite al cine negro, te marea con flashbacks, te succiona en un espiral fascinante y logra que el homenaje no opaque ese despliegue del artificio. En Femme Fatale se nota que hay cine (cine visto, cine estudiado: cine en los poros), y un juego con lo inverosímil con el cual De Palma se ríe. No de nosotros.

Saludos,Apreciado amigo Juan, es dolorosa la noticia de su hermano Sergio que haya fallecido. Mi m sentido p para su amable persona, asimismo toda su familia. Un abrazo de solidaridad, mi buen amigo. (Para preservar la identidad de estos amigos que prefieren seguir en el anonimato, hemos decidido cambiar sus nombres reales por otros cualquiera para despejar sospechas. Tampoco daremos a conocer el lugar donde se mantuvo la charla. Es as que en vez de living de la casa de mi amigo Rodolfo Santullo Barrio figurar como locaci Ateneo de Montevideo.