En 2002 las inversiones en instrumentos del Estado representaban 33%; hoy no sobrepasan 13%. Si bien hoy la inversi en el sector financiero privado es importante, 27%, no es menos cierto que la tendencia se inclina hacia las inversiones en empresas, 27,3%, contra 18% en 2002; e inversiones en el extranjero, 32,2%, contra apenas 18% en 2002. En el frente interno el d de las empresas privadas se engros con los aportes del fondo de pensiones.

El equipo de Zidane cumple ante el Deportivo, con doblete de Cristiano Ronaldo, que se ahorra la segunda parte pensando en la final de MilánEnviado especial15/05/2016 01:09Al descanso Ramos se retiraba preguntando al banquillo por el Bara. 0 2, escuchó con mala cara hacia la duchas, porque a esas alturas el título estaba bien agarrado por los azulgrana. El Real Madrid había cumplido con su trabajo, también 0 2 arriba, pero ni los tempraneros goles de Cristiano sirvieron para enviar por fibra óptica algo de presión al líder en Granada.

No era la primera vez que daba prueba de su fidelidad. Por amor, alguna vez cruzó la cordillera, rompió su anterior matrimonio de manera tempestuosa, y rápidamente armó una familia junto a Vicua. Tuvo a Blanca y, al poco tiempo, a Bautista. El gol que abri el marcador en el abarrotado estadio de Hampden fue un fiel reflejo del talento oportunista de Boyd. E incluso cuando Georgia silenci la grada local al empatar por mediaci de Shota Arveladze, a McLeish no le tembl el pulso y puso en juego el futuro de Escocia con otra apuesta valiente. Sustituy al fatigado Boyd por el delantero del Celtic Craig Beattie, que no estaba en su mejor forma.

Sobre lo sucedido en el velorio de Ferrari, donde familiares arrojaron a la calle coronas de flores enviadas por el ministro del Interior y el jefe de Estado, aseguró que la familia no estaba de acuerdo con ese acto. «Hay cosas que pasamos en la noche que nosotros no pudimos ver ni remediar. «No pudimos remediar lo que pasó, pero se hizo detrás de la familia, del primer anillo.

The small pink pill called flibanserin, now Addyi, was more than a pleasant surprise. Boehringer Ingelheim had stumbled upon a treatment that could serve a growing number of women being diagnosed with a condition then called Hypoactive Sexual Desire Disorder, or HSDD. It’s a stress inducing loss of libido without an identifiable physical or psychological cause..

Ni que lleva en su esencia la voz del coraz y en su alma la memoria de cientos de existencias. Ni de arrugas ancestrales y antiguas, de sabidur originaria y confianza universal. Ni con pies extensos caminando la anchura de la Tierra otra vez.. Las obras en las terminales de trenes de Retiro y Constitución provocaron la migración de cientos de vendedores ambulantes y manteros hacia otras zonas de la Ciudad. En Once se agudizó la disputa por el espacio público, según detectaron los comerciantes. En los últimos meses, en avenida Corrientes y calles linderas, decenas de africanos se asentaron sobre las veredas.