SANTIAGO. M de 17 mil ni extranjeros estudian en escuelas chilenas; 288 mil inmigrantes est cubiertos por el sistema de salud p 9.713 familias de extranjeros viven en casas adquiridas con subsidios estatales. Y no son solo los regulares: a fines de 2016, el Gobierno formaliz lo que en la pr ya ven sucediendo: abri los consultorios a los indocumentados, lo que les permitir acceder a todos los programas de salud p desde vacunas a programas de alimentaci complementaria..

Un ritmo más lento al inicio del segundo cuarto no beneficiaba para nada al Caja Laboral. A los vitorianos les faltaba concentración e intensidad ante un rival que estaba cómodo. Teletovic se dio pronto cuenta de que el equipo le necesitaba y gracias a un 2+1 acercó a los locales (20 26).

El otro ya lo dije en FB: Almost Famous, incomodidad provista no por mis padres sino por los papás de un ex novio. Kate a los besos con Billy Crudup ya no les gustó, y después de su sobredosis, nos la hicieron apagar al grito de: no sé qué hacemos mirando esta porquería! Y ahi nomás plantaron Memorias de una Geisha. Igualito!.

Si he conocido a unos profesionales genéricamente soberbios, aunque con obvias excepciones, es a los expertos en audiencias y, particularmente, a los expertos en estadísticas de audiencias. No hace mucho, en una charla intenté explicar las enorme diferencias entre una audiencia de uno a todos, propias de los mass media que Marshall McLuhan caracterizó con su famosa frase el medio es el mensaje, y las múltiples audiencias entrelazadas fractalmente en los nuevos medios digitales basados en internet. A los economistas se les acusa de dedicarse a una ciencia blanda que, como vemos cada día, expresa con mucha precisión lo que pasó, pero no lo que está pasando y, mucho menos, nada de lo que puede pasar con exactitud.

Hola, nosotros acabamos de llegar de Tailandia y Bali, y en Bangkok nos hemos comprado una cámara de fotos en el MBK Center. Es un centro comercial, (uno entre todos los que hay) que en la cuarta planta hay muchos puestos de electrónica, en los que puedes regatear los precios, mi cámara me ha salido unos 100 más barato que en Espaa, pero no se si esto te orientará (aquí costaba 300 y la hemos sacado por 218 más o menos). Si te pasas por ese centro seguro que algo te llevas..

Y aqu destinar como dec recursos materiales y humanos a este emprendimiento que junto al Plan Ceibal, una computadora para cada ni de las Escuelas P del pa en toda la ense nacional, el Sistema Nacional Integrado de Salud, el Plan de Equidad y otras iniciativas en curso componen un sistema, un conjunto de pol p de importancia, estrat y de car revolucionario, palabra que no est de moda, pero que conviene no olvidar, recuperar y adem tampoco conviene trampear. 12 DE FEBRERO INE: INGRESO PER C AUMENT 9,3% ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 2007 Seg datos del INE el poder de compra de los hogares del total del pa present para noviembre de 2007, un incremento respecto al mes de octubre de 2007, del 6,9% tanto de la capital como del Interior del Pa (7,1 y 6,7 por ciento respectivamente), en comparaci a noviembre de 2006 este incremento fue de 7,4%. Este crecimiento real se observa en los ingresos de asalariados y pasivos.