Para conocer el juego que esta salsa, concebida en el primer siglo de nuestra época, puede dar en la cocina del siglo XXI el equipo de Flor de Garum ha trabajado con la cocinera Petri Benítez, jefa de cocina de la Venta Melchor en Conil. Las pruebas en la cocina se han realizado a partir del recetario del romano Apicius en su obra De Re Coquinaria y que en un 90 por ciento incluyen el garum en sus fórmulas. Los resultados prácticos se pueden disfrutar en unas jornadas que se celebran estos días en la Venta Melchor y algunos de estos platos se han incorporado a la carta del restaurante..

Si precisamente hay algo que ha sobrevivido a casi todo ha sido el deporte. El fútbol. Con su rivalidad y su tensión, claro ir al fútbol tampoco es como ir a misa , pero dentro de los cánones de los valores que tanto pregonamos que tiene.. Siento estupor al vapor de un nuevo aire que tal vez sea violento o tal vez sea amigable. Tu verdad de recuerdos, me dec Mi verdad de desvelos, te desmiento. Hace d que lo vivo, hace siglos que me esquivo.

No quedan dudas de que el vino es maravilloso, pero tampoco de que las bebidas alcoh deben ser consumidas responsablemente. Cuando el bolsillo cuenta: En estas de incertidumbre econ y financiera, no siempre se est en condiciones de pagar una botella de vino, especialmente de los vinos de m alta gama en un restaurante. Pero qui no le gustar acompa su comida con un excelente vino?.

Cifras que, m all de la velocidad de propagaci impresionan por su tama y cada vez m por su potencial econ Son cada vez m las aplicaciones que devienen del dominio de estos inmensos vol de datos. Hay empresas que le compran la informaci a las grandes redes sociales y luego de estructurarla vuelven a venderla para que otros desarrollen diferentes tipos de actividades: negocios, investigaciones, nuevos servicios, formas de entretenimiento, etc A este inmenso volumen de datos se lo conoce como BigData. Se est generando un nuevo activo econ que marcar en gran medida a quienes estar mejor posicionados para competir en un mundo en plena transformaci La velocidad y las oportunidades hacen que no sea un tiempo para la cautela.

Con esto nos permit el acceso. Al subir a la nave dej en la escala el carn que recog a la salida. La escotilla donde a trabajar ya estaba abierta. Muchas veces uno puede filmarlo, pero la tarea de compartirlo con todos cuesta y mucho. Hay que pensar qué tema debe tratar el video, la música que debe ser ejecutada y más allá, que el trabajo haga un casamiento entre la canción y las imágenes. Tenía ideas interesantes una que vino a mi mente fue el del retratar al perrito de mi trabajo que siempre está ahí para hacerme reír cuando estaba un poco tristepero los intentos no salieron como esperaba.