El grupo terrorista Al Murabitoun (el guardi aliado a Al Qaeda, se adjudic la autor del ataque. «Aunque no se ha confirmado a oficialmente, su responsabilidad es muy factible», dice Katja M de la Fundaci Friedrich Ebert (FES) en Bamako. Dicho grupo es conocido en Mali debido a sus ataques recientes contra bares y hoteles..

Según la consultora Kantar Worldpanel, las marcas de ropa han pasado de considerarnos jóvenes hasta los 30 aos a hacerlo hasta los 45. Y si antes los clientes senior eran los mayores de 50, ahora no se entra en tan impopular categoría hasta los 65. En el fondo, las marcas son como las clásicas abuelas que siguen refiriéndose a sus amigas del colegio como una chica.

Es importante mantener h el ambiente de la habitaci en la que el ni afectado por una otitis duerme. Si se toca o se tapa la oreja, el dolor de o aumenta. Este dolor est provocado por la hinchaz del canal auditivo externo, que est enrojecido, hinchado y duele.

Un par de días después, Estudiantes hizo una nota pública denunciando aquello que escribí en Marca, dio mi nombre y apellidos, censuró una simple opinión (al fin y al cabo eso es una crónica), una visión del partido como otra cualquiera con sus aciertos y sus errores. Aquel dedazo me granjeó no pocos problemas. No se si es un buen día para recordar esto, pero puede que sirva para explicar hasta qué punto la gente de Estudiantes vive Estudiantes, a sangre y fuego..

Empezemos por las tarjetas de debito. Hablare de la tareja que emite el Banco Republica. El banco Itau tambien emite este tipo de tarjetas. Tampoco fue casual la lectura de «El soneto perfecto», el texto sobre Bright Star. Creo (o estoy convencida) de que lo elegí porque habla de la escritura como algo a lo que hay entregarse sin medir las consecuencias. La escritura como algo que no da cabida a las medias tintas.

Leo en facebook, un dibujante que cuenta sus aventuras profesionales pasadas, en el paisito. No son muy diferentes a las peripecias que me han tocado vivir en el pais continente que es Brasil. Anecdotas que parecen salidas de algun cuento de Lovercraft (o sea, de terror).

A veces cuando uno hace todo para que las cosas salgan bien, pero parece que el esfuerzo no es total y las cosas salen como para el tuje. Lo cierto es que lo importante para uno a veces no es lo importante para los demas. A veces me siento como un mono un animal con manos pero que est encerrado en s mismo y no puede evitar hacer cagadas y lastimar a los dem sus actos y decisiones.