Si se detienen a dos piratas eso es motivo para acusar al gobierno de obstruir la pronta soluci del conflicto. Y hubiera pasado si no se hubieran detenido? Pues lo mismo, bronca. Porque se hubiera argumentado que el gobierno hab hecho dejaci de sus funciones y connivencia con los piratas por no detenerlos.

Con la confesión, el presentador no sólo alcanzó el grado más alto de campechanismo ibérico jamás conocido, que lo hizo, sino que acertó a arrojar luz sobre la triste condición humana. Cuando el autor de El Buscón se enfanga en sus disquisiciones escatológicas lejos de él la tentación del aplauso fácil. Su sátira, como la pintura de Grosz, enfrenta a sus contemporáneos a la naturaleza podrida de sus sacrosantos ideales.

Mi compa incondicional Cristina, my sisterfriend. Solo decirte que en este viaje, aunque no comparta asiento de avi y pelicula durante el vuelo, compartir contigo todo lo dem Eres y seguir siendo parte de mi vida. Podr escribirte aqu todo lo que siento por t pero prefiero seguir demostrandote cada d lo que te quiero..

Quizá sea una sensación mia pero aquí veo a muchos. Luego están los que vienen sólo a pedir a los semáforos y a los que fingen secuelas que muchas veces es mentira. Eso es lo malo que tiene el acuerdo internacional de la CEE, sobre libre circulación de personas, que hace que elijan Espaa como paraiso para los desmanes de esta gente.

Se producen en grandes cantidades industriales unas 100.000. Causa de esto es, probablemente, la suma de varios factores: por un lado el desarrollar un programa de an y seguimiento de las condiciones laborales actuales dentro del sector por parte de profesionales es una tarea costosa en lo econ (y todos sabemos que eso termina pesando m a la hora de tomar decisiones que la posibilidad de mejorar la calidad de vida de unos pocos miles de trabajadores del sector) tarea que requerir un an detallado, combinando informaci proveniente de varias fuentes oficiales y extraoficiales, consiguiendo que esa informaci fuera entregada a las personas encargadas de analizarla en tiempo y forma sin restricciones, consiguiendo una cooperaci entre distintos organismos estatales que dif se ha dado a la fecha. A eso debemos sumar un par de cosas mas: La falta de inter por parte de los propietarios de esas mismas industrias de ampliar esos conocimientos en el entendido de que a m informaci circulando sobre riesgos y peligros de la manipulaci de productos qu por parte de los trabajadores mayor posibilidad de que los organismos encargados se vean obligados a endurecer los sistemas legales de control de la metodolog de producci lo cual ven como un mayor gasto por su parte y una disminuci de sus ganancias netas.