El próximo domingo, los cerca de 200.000 militantes del PSOE tendrán por primera vez en su historia la posibilidad de votar directamente a quien prefieren como próximo secretario general del partido. Elegirán entre los tres candidatos que han conseguido reunir los avales suficientes: Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias. La decisión de los militantes, que no tiene carácter vinculante, deberá ser refrendada en el Congreso extraordinario que el PSOE celebrará el último fin de semana de este mes.

Después de cinco días frenéticos, Julia consigue enterarse de qué es exactamente lo que debe hacer para seguir abonando su alquiler cada mes. Desde octubre, va al banco con un documento duplicado que le ha dado Hacienda para hacer el ingreso deberá quedarse con una copia . «Todo esto es un engorro para mí cuando en realidad yo no he hecho nada y he cumplido con mis obligaciones.

La exploración de la ‘Mercedes’ pulveriza el récord de profundidadEL MUNDOEl pecio descansa a 1.130 metros de la superficie, por lo que sólo se puede acceder con un robot de acceso remoto. Hasta el momento las excavaciones de arqueología subacuática en Europa no habían superado los 90 metros. Se han recuperado 34 objetos, un 300% más que en la primera campaa..

I love them. They feel very sturdy, not flimsy like the ones I previously bought and the lenses seem very durable. I love the polarized lenses, they definitely make a difference when driving as they eliminate a ton of glare. Ya han pasado diez a de mi aventura, mis amigos tienen barbas pobladas, mis amigas ya son, algunas, madres. Pero ninguno de ellos ha vuelto a ser un transe entre transe pues el esp aventurero de la Ruta Quetzal se ha instalado en sus almas. Perm el atrevimiento de sentenciar: la aventura de la Ruta Quetzal consiste, b en despertar la humanidad dormida de unos j que a pueden cambiar el mundo y ese cambio pasa por sentir la voz de los m d aprender a mirar desde sus propios ojos, ver el mundo desde el Popocat pero tambi desde las calles manchadas de sangre de Michoac desentra el c secreto de los sin voz para acercar sus palabras a los donde se decide el destino de nuestras vidas.

Hola martaboi, yo he utilizado las dos opciones y la del enlace autobús, metro es la más engorrosa, pierdes mucho tiempo y tienes que hacer transbordos, además la estación de Anagnina no es un sitio donde te sientas muy seguro cargado con maletas y cara de turista. La mejor opción es la del autobús que te lleva directo de Ciampino a Termini, tienes dos compaias, una es de Ryanair (terravision) y cuesta 8 el trayecto, (algo más barata si coges ida y vuelta), y otra compaia de la que no recuerdo el nombre, pero que cobraba 5 el trayecto, haciendo parada en los mismos sitios, o sea justo a la salida del aeropuerto de Ciampino y al lado de la estación de Termini. Yo cogeria la opción del autobus más barato y pasaría del enlace bus, metro..