Madrid, 25 Abr. (EUROPA PRESS) El centro comercial La Vaguada patrocina la próxima edición de la Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 1/2, una carrera popular que tendrá lugar el domingo 27 de abril y en la que aproximadamente 30.000 corredores participarán repartidos en tres categorías diferentes. Conocida por los corredores como Mapoma, esta prueba forma parte por tercer ao de la Rock ‘n’ Roll Marathon Series, el circuito de running más grande del mundo, con más de 600.000 personas que cada ao participan en 27 ciudades de América del Norte y seis de Europa..

Para la Generación Z vale la frase: no esté en mi canal, no existe mayoría de las compaías ya lo han comprendido y están en Facebook, Instagram y Youtube. También la mayoría ha captado la enorme influencia de los youtubers, blogueros y video blogueros. Schrder recomienda a las firmas de lujo apostar por estos formadores de opinión.

1288. Exportaci de confecciones peruanas llegar a US $ 1,580 millones en el 2008: Las exportaciones de confecciones peruanas alcanzar 1,580 millones de d al cierre del 2008, indicando un incremento de 14.9 % respecto al 2007, prev la Sociedad Nacional de Industrias. El presidente del Comit de Confecciones de la Sociedad Nacional de Industrias (SIN), Jos Luis Peroni, indic que los principales mercados de exportaci continuar siendo Estados Unidos, concentrando m del 50 por ciento del total, seguido de Venezuela, Colombia, Francia y Alemania.

«I never sat down with anyone and said, ‘Let’s design an image.’ I started using sunglasses in Alabama. I was going to do a show with Patsy Cline and Bobby Vee, and I left my clear glasses on the plane. I only had the sunshades, and I was quite embarrassed to go onstage with them, but I did it.

Por cuanto yo les aseguro que si todos fu m y solo uno jardinero, el jardinero iba en Mercedes Benz. Aunque debiera ser tra por un marciano ya que no hay f de autos en esa sociedad. Por supuesto que a m de un m se le ocurrir aprender jardiner en un mes.

DOMINGO: EL ULTIMO DIA. Tomarse un caf en el bar que est en la esquina cuando sali el sol y el boliche cerr De d no dormir, j a ensayar con la banda y tomar algo. A la noche, ir a UN lugar particular y planeado anteriormente. Las bernadinas sin aliento elevaron la temperatura. Se presentía la oreja. Pero pinchó.

A preguntas de sus compaeros de mantel, Calderón explicó una gran cantidad de detalles acerca de su equipo, los Mavericks. Dio una auténtica lección de baloncesto, y aclaró muchas cuestiones sobre cómo juega su equipo, cómo defiende y por qué ganan o dejan de ganar algunos partidos. Verdades como puos que dejaron boquiabiertos a muchos.