Salinger entre muchos otros autores con los cuales se lo emparentó , por lo cual estaba bien al tanto de que incluso pergeando algo único como Infinite Jest, no podía escaparle a las comparaciones. Wallace parece Proust. Wallace parece Pynchon. Si volviese maana esto es lo que intentaría: Cogería el ferry a Cat Ba desde Haiphong y pasaría el día en la isla, que por lo que pudimos ver desde el barco tenía muy buena pinta. En el tiempo que estuvimos amarrados en Cat Ba vimos llegar dos ferrys, así que supongo que son frecuentes. Una vez establecidos en el pueblo de Cat Ba, intentaría buscar un barco que hiciese una ruta alternativa para el día siguiente bien temprano: a la otra bahía, a otras islas o yo qué sé, pero en cualquier caso buscaría uno de los barcos pequeos sin camarotes que se veían, solo con cubierta y restaurante.

Isobel Bowdery, es una superviviente del ataque a Bataclan. Ella asist al concierto de Eagles of Death Metal en el coliseo parisino. En su cuenta de Facebook narra la experiencia que vivi en la sala de conciertos durante el ataque terrorista. El texto, que hace un recorrido por los gobiernos progresistas de América Latina en el siglo XXI, fue publicado en el libro «Claroscuro de los gobiernos progresistas. América del Sur: Fin de un ciclo histórico o proceso abierto?», de la Editorial Catalonia de Santiago de Chile. En los últimos días, la revista Crisis recuperó su artículo de esa publicación, que no fue distribuida en Argentina.

It’s getting increasingly hard to remember, but there used to be a time when Apple treated the iPhone as a one size fits all product. That hasn’t been the case since 2014, the first year Apple released the iPhone 6 Plus alongside the iPhone 6. Here were two phones, both with state of the art internals, with different form factors.

La provincia de Barcelona llega en quinta posición con un 73,9% de las viviendas registradas en el último ao financiadas con hipoteca, y la Comunidad de Madrid con un 67,3%. Las dos están por encima de la media nacional con un 59,5%. Al final de la lista aparecen Málaga y Alicante, donde más de la mitad de las viviendas se compraron sin hipoteca en el último ao.

MADRIDUn diputado socialista, ‘cazado’ haciendo un meme de Cristina Cifuentes en pleno DebateJuan José Moreno Navarro, este jueves en la Asamblea de Madrid. EL MUNDO08/09/2016 17:25Las sesiones en la Asamblea de Madrid dan para mucho, y más si se trata del Debate sobre el Estado de la Región, el más importante del ao y también, claro, el más largo. Después de la primera jornada, en la que la presidenta Cristina Cifuentespronunció ante la Cámara un discurso en el que desgranó los logros de su gestión, este jueves fue el turno para los portavoces de la oposición..