Hay que reconocer que lo hacen realmente bien. Muchos llevan el cepillo colgado con una alcayata en la parte trasera del cajón de limpiabotas, y supongo que deben tener algún resorte o algo así para que se suelte. Por si alguien aún no lo sabe, si lo recoges, ellos te ofrecen una limpieza de calzado gratis en agradecimiento por el gesto, aunque luego tratarán de cobrarte el servicio..

Parece que ya van funcionando las cosas, por una parte el Centro Integrado de Formación Profesional N1 está muy interesado en colaborar con nosotros y tienen unas instalaciones impresionantes. Hace tiempo que querían participar en la competición y la colaboración va a ser muy beneficiosa para ambos, la semana pasada hemos estado de visita y me han dejado alucinado de la capacidad que tienen, además conocimos a algunos alumnos que habían terminado la clase y seguían allí haciendo cosas, así que por medios y ganas de aprender y trabajar no será. Tengo que dar las gracias otra vez a Nelson W124 por recomendarnos ir a Recinsa a probar suerte, porque si no, probablemente no hubiéramos llegado a este centro..

«The goal of IfIHadGlass was to get Glass into the hands of people from all walks of life,» Ed Sanders, Google’s director of marketing for Google Glass, told Mashable. «Sure, there have been some controversial moments, and you can choose to focus on those few, but there are thousands of Explorers out there and, broadly speaking, we’ve been amazed and inspired by them. This is exactly what we were after when we started the Explorer program and we haven’t been disappointed.».

Plano del maletero (trunk shot). No lo inventó Tarantino, pero ha sido una de las marcas de su cine. En casi todas sus películas hay escenas en los que los encuadres simulan estar filmados desde el interior del maletero de un coche. En aparece una multitud llegando a lo que ser la costa de una ciudad grande y moderna, esta gente se amontona y queda atrapada entre el cemento a sus espaldas y el mar. Una civilizaci moderna que parece empujarnos hasta los l La gente va saltando al mar y es rescatada por «peces voladores». Venimos de seres marinos que se animaron a volar.

«Desjardins es un antiguo cliente de OFS eXimius Portfolio Manager de Objectway en el mercado norteamericano», dijo Kurt Vanhee, director de Client Services. «Ofrecer nuestra solución en un modelo ASP (proveedor de servicios de aplicaciones) sin preocupaciones para nuestro cliente crea una combinación ganadora de una empresa así como una perspectiva funcional. Estamos comprometidos a ofrecer a Desjardins el excelente apoyo que un socio a largo plazo podría ofrecer para una plataforma de clase mundial»..