La primera es que ni soy ni he sido policía nunca, ni tampoco he realizado nunca labor alguna de guarda ó vigilancia, así que no sé a cuento de qué me menciona el corporativismo. En cuanto a que alguna vez salte un caso de corrupción policial, pudiera ocurrir, también nació alguna vez un ternero con dos cabezas, y para evitarlo tengo entendido que tiene la policía un régimen interno de grandísima severidad y unos protocolos de actuación muy rígidos y vigilados. Me supongo incluso que la extensión que me permito en esta explicación yo ahora es más de la que se permiten a sí mismo los policias.

Son pasadas las dos de la tarde y todo el mundo en Rio de Janeiro querría estar como el repartidor de vaya a saber qué: sin camisa, a la sombra y de levante. La belleza de la mulata se adivina en su medio rostro visible, en el pelo enrulado y la destreza del hombre para galantearla desde la bicicleta. Enero hierve y la gente también.

Es que no se si cambiar mucho dinero o pagar todo con estas tarjetas y cambiar poco dinero . No tenemos intención de llevar tarjetas de crédito porque no tenemos bnext ni revoult, así que efectivo al canto. Tenemos que pagar 3 excursiones(por ahora con excursiones Mirian), algo de propinas, y regalos.

Como en muchas cosas, esta es otra en que nos vemos limitados a encontrar pocas series de TV para comprar en el mercado porque quienes las importan no les sirve economicamente traerlas aca. Los que tenemos el hobby de coleccionarlas para verlas cuando se nos ocurre nos vemos obligados a desembolsar cifras astronomicas para darnos ese gusto. Pero no todos lo pueden hacer.

Tomo nota jordiM,muchas gracias. Lo unico que tenemos una nia de 14 aos y ya sabes la fiebre de esa edad con las marcas. Lo malo es que estamos en Bangkok de lunes a jueves,por lo tanto no podemos visitar chatuchak. Al d siguiente pasamos la ma de tiendas, volvimos a meternos en el coche, y llegamos a Valencia justitos para ir al concierto de Vetusta Morla en los Jardines de Viveros. All hab m gente que en la guerra, la mayor bastante maleducados (joder payasa, he pagado un pastizal por escuchar AL GRUPO, no a t y a tu amiga borracha haciendo gorgoritos pegadas a mi oreja!!). Mucho mejor en el primer Low Cost.

Lyon 0 2 Madrid. Cristiano consigue acabar con la maldición de Gerland con dos goles a balón parado, el primero de falta y el segundo de penalty. El Lyon que ha conseguido plantar cara al Madrid en la segunda parte, ha tenido buenas ocasiones para hacer un gol.