«El Ibex ha desaparecido». Noticia de hace cuatro días: «El Estado sólo ha recuperado 2000 millones de los 60000 empleados para el rescate a la banca». Es decir, el Ibex, en lo relevante, en lo que de verdad importa, se lo sigue llevando doblado. Gales está lleno de experiencias gastronómicas que hacen la boca agua: desde el tradicional pan galés bara brith a la degustación de riquísimos productos locales en entornos muy especiales, por ejemplo, a la sombra de un castillo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El festival gastronómico de Abergavenny es solo un ejemplo de los muchos encuentros que se organizan para fomentar lo mejor de la cultura y la cocina de Gales. Muchos de ellos tienen lugar en puntos espectaculares a lo largo y ancho del país..

Mención aparte merece la tienda de Abercrombie, en la Quinta avenida. Más que una tienda es un espectáculo. La tienda en sí viene a ser un Springfield con algo más de calidad. Bien, esto es aceptable pero no resuelve completamente la nacional especialmente en este momento hist en donde la nacional es fundamental para la supervivencia del Estado. Y, por lo dem esto tampoco resuelve la cuesti hist de empez Espa a existir? Para la escuela tradicionalista fue a partir de la conversi de Recaredo y durante la Reconquista y, por tanto, Espa est ligada a la catolicidad. Y esto lleva a otro planteamiento sobre el catolicismo en Falange.

Los espaoles le han cogido miedo, tal vez un miedo insuperable, al partido que, invitado a gobernar en interés de todos, lo ha hecho en beneficio exclusivo de lo más casposo y reaccionario de la sociedad, y al partido que con sus «reformas» infames no sólo les ha empobrecido, sino también despojado de sus libertades básicas y de sus derechos constitucionales. Hasta Arriola, ese cerebro que tienen por ahí, se lo ha venido a decir, que la gente les ha cogido miedo. De ahí la pesadilla que se vive en el país del que, el que puede, se va, y de ahí el ansia creciente, irreprimible, de despertar..

Este miércoles, el gobernador de Salta habló con Radio La Red sobre su visión sobre el debate. «Sí, me parece que estaría bueno. Todo lo que sea debatir y que la gente pueda escuchar está bueno», opinó Urtubey. No hay otaku bien nacido que no conozca a los autores de Doraemon, Motoo Habiko (1934) y Hiroshi Fujimoto (1933 1996), m conocidos como Fujio F. Fujiko, y sus obras, aunque muchas de ellas no hayan llegado a nosotros: Kiteretsu Daihyakka (esta s Q Taro (famos manga sobre un peque fantasma), Paman (sobre un grupo de ni superh Como unos Nuevos Mutantes de primaria, vaya), Chimpui (sobre Eri, una ni mezcla de Nobita es muy torpe y Shizuka es muy mona y sus amigos marcianos Chimpui una especie de mono y un perro que se parece al de Colombo), Mojacko (las aventuras de Sorao, su novieta Miki y unos marcianos que parecen pelochos), Esper Mami (un shojo sobre una hermosa estudiante de instituto y su noviete, que es clavadito a Gegant pero en flaco que hace sus pinitos como magical girl. Un manga relativamente serio comparado con los otros) , 21 Emon (sobre una especie de Botones Sacarino futurista) Parasol Henbe o Mi Amigo el Mapache, que pudimos ver en los buenos tiempos de Telahinco.