Relato original: Empece en Minecraft puse en singleplayer y cree el mundo,estaba rompiendo un arbol cuando de la nada mire a un ser extranio pense que era una baca pero no estaba seguro porque mi pc era lenta y tenia que ver en el campo de vision normal. Me dispuse a asesinar a la baca pero me di cuenta no era una baca tenia el sprite de Steve pero sin pupilas, luego comenze a ver construcciones extra como piramides exactamente simetricas tueles adentro de monta de dos por dos y con una antorcha comun. Sere Minecraft y puse la pagina principal pregunte si a algien mas se le abia aparecido este personaje y al rato un usuari llamado Herobrine me contesto disiendo: detente.

La decisión de la pareja de pasar por el altar ha sorprendido mucho a la familia y a los amigos más cercanos, ya que llevan saliendo desde hace tan sólo unos siete meses. Eso sí, los novios, que van a intentar proteger los fastos del escrutinio de la prensa, se conocen desde que eran pequeos. Felipe Morenés ya estuvo comprometido anteriormente con la diseadora suiza Fiorina Benveniste Schuler, con quien mantuvo una relación de siete aos, pero finalmente no hubo boda..

El elefante en el bazar no est representando el peso del aparato burocr sino m bien lo dif que es llegar a una base de acuerdos que m permitan cambios institucionales que son impostergables. En aparece una multitud llegando a lo que ser la costa de una ciudad grande y moderna, esta gente se amontona y queda atrapada entre el cemento a sus espaldas y el mar. Una civilizaci moderna que parece empujarnos hasta los l La gente va saltando al mar y es rescatada por «peces voladores».

Una vez localizados, se han limpiado de una forma muy detallada, se fotografían, se toman sus datos métricos y formales y se realiza una planimetría de toda la zona correspondiente. A continuación, se recoge individuo por individuo, se guardan y se depositan, según LA ley, en el Anatómico Forense o en el Museo Arqueológico, aunque la primera depositaria y responsable es la directora. Es en este mes de agosto cuando finalizan los trabajos en esta zona contando ya con el visto bueno de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía para la continuación de las obras.

HISTORIA23: JASON. Jasón es un héroe mitológico griego. Según las diferentes versiones, su madre fue Alcímede, hija de Fílaco, o bien Polimede, tía de Ulises, aunque también son mencionadas Polimela, Eteoclímene, Polifeme o Teogneta.[1] Su padre fue Esón, rey de Yolcos hasta que su propio hermano, Pelias, lo destronó.