Ary 1977 pe Arsenio retyma asu o ha o ichugui. Up rire omano koraso ras 23 jasypok 1977 pe. Argentina tuichakue javeve, hetaiterei tapicha ombyasy imano. Quien se plantea volver al juego de la seducción tras 15 o 20 aos de matrimonio puede llegar a sentirse, casi, como una primera vez, aade. «Es un nuevo reto. Se tiene más experiencia, pero también más edad y, por tanto, las inseguridades respecto al cuerpo se han incrementado.

Otro turco, Hamdi Ulukaya, fundador de la empresa de productos lácteos Chobani, dio el 10% del capital de su imperio a sus 2.000 empleados. «A partir de hoy voy a tener 2.000 nuevos socios en Chobani. Es uno de lo mejores momentos de mi vida», escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Simplifiquemos el lenguaje, renunciemos a palabras complejas y ya vac apoy en palabras imposibles de retorcer, que conecten r en la mente de cualquiera con las realidades necesarias, con ese pasado que necesitamos recuperar y ese futuro que queremos preservar. Alej de las modas de los nuevos significantes, por muy eco que pretendan ser, por muy correctos que sean acad y recuperemos el significado. Ah est la verdadera revoluci de las palabras insobornables.

Band of Gypsys mirándolo por televisión se le hacía más difícil. «Yo quería tocar así», dice Baltasar con una sonrisa que esconde un dejo de vergenza. «Hendrix tenía toda una cosa rítmica, armónica y melódica muy particular que me llamaba mucho la atención.

Como oftalmólogo estoy harto de ver a gente con problemas serios que «sólo se han mirado en ópticas» creyendo que óptico y oftalmólogo son lo mismo y lógicamente su maravilloso óptico ha sido incapaz de sopechar que esa persona lo que tiene es un glaucoma o una degeneración macular, por ejemplo. En algunos casos el dao ocasionado por no haberse revisado con el profesional especialista en salud ocular (el oftalmólogo) es serio e irreversible. «Nada, nada, seora, lo que le pasa a usted es que está muy mayor, venga que le cambio los cristales y ya.».

De resto, días soleados, con temperaturas entre los 25 en La Restinga, 23 en El Tamaduste o 10 en La Llanía, por citar varios ejemplos. La gente se baaba en las piscinas naturales, incluido nuestro hijo, aunque la marea estaba brava y batía con mucha fuerza. En verano debe de ser una gozada disfrutar de esas aguas..

La presentaci del archivo virtual de Julio Cort el lunes 26 ser otro de los momentos de mayor significaci del programa. Los materiales, gestionados por un grupo de especialistas del Centro de Estudios Latinoamericanos (CRLA) de la Universidad de Poitiers y de la biblioteca de la Casa de las Am ofrecer una visi muy abarcadora del quehacer del autor de Rayuela, de sus estrechos v con Casa, y de sus fecundos intercambios con intelectuales de Am Latina. Este mismo d se presentar el texto Materiales de la revista Casa de las Am de/sobre Julio Cort que agrupa obras de la autor del argentino y de sus colegas de oficio Roque Dalton, Eliseo Diego, Jos Lezama Lima, Gabriel Garc M Juan Gelman, Eduardo Galeano y Ricardo Piglia..