Torres acusó al Gobierno canadiense de pasar de permitir la caza de 60.000 a 328.000 focas, lo que calificó la decisión de «prepotente» y de contribuir a una «catástrofe climática». Además, sealó que esta práctica no está motivada por motivos económicos, ya que el montante económico que supone asciende a ocho millones de dólares, dividido entre 10.000 pescadores. «Hace unos aos alguien ofreció donar esa cantidad para que se dejaran de motar las focas, pero no entraron en razón.

Para quienes nos gusta la lectura nuestras bibliotecas estaban llenas de libros de papel. Todo ten un soporte f que nos serv para guardar cosas personales y nuestros gustos. La p de cualquiera de esos archivos supone en muchos casos algo que puede ser invaluable para sus propietarios.

Por motivos de vuelos (y eso que faltan casi 100 dias) voy ha cambiar el itinerario de mi viaje, y el elegido me lleva cuatro dias (al principio) a la ciudad de Chiang Mai. Necesito unas botas de Trekking que no pienso llevar las mias desde aqui (la verdad es q pienso ir casi vacio). El tiempo es cuestión de suerte así que ánimo y a disfrutar que 4 gotas no te aguaran la fiesta..

L f. 1 6 1 8 l ául y l nel. Prm o Lo e d Ve a 2 0 Au ry gia a iba e i p e g 0 0 to. La ceremonia de premiación de hecho no lo son para la claustrofobia. Ao tras ao, el espectáculo reúne las mismas caras en un espacio cerrado para representar lo ritual la élite quiere que las masas a presenciar este ao en particular. El 2015 VMAs no eran diferentes, y, en cierto modo, se llevó las cosas a un nuevo mínimo repugnante..

Puesto que sus visiones ya las tiene, hemos de deducir que no ambiciona nada, excepto que se las quiten o tener m (como el dinero, mismamente). Necesita a Daisy no para ganar que lo que ganar ser un buen taz de realidad , la necesita para no perder, incluso para no perderla nunca. Pero eso es algo muy distinto de querer tenerla a ella o a lo que representa.

Mira que bonito es, le dice Rus a sus hombres. Es como si fuera de Hugo Boss, aade Benavent. Mientras esperan trajes de su talla hablan de montar una televisión en la comarca de Rus que estaría lista para elecciones si Llopis cumple con su parte del trabajo.

«Ahora sé que desapareció el jueves por la tarde y las autoridades todavía no han dado con su paradero. Estoy en contacto directo con el embajador, con el cónsul y con el jefe de la Policía Nacional espaola en Saná, quienes me mantienen informado», escribía. Javier también alertaba de posibles errores en informaciones que lo daban por secuestrado por un grupo cuando se dirigía al aeropuerto..