Al ao siguiente fue lo mismo. Velezefe a vacaciones, Ricky reemplazo. Velezefe nunca regresó de su asueto falleció dos meses después en la clínica Sta fe de Bogotá víctima de un cáncer a los 56 aos de edad. Interesantes son también los resultados en esta Comunidad Autónoma, donde ERC ya ha adelantado a CiU, algo que debería hacer reflexionar a los dirigentes y militantes de esta coalición nacionalista que lidera Artur Más. En el País Vasco, el PNV ha sido el partido más votado en el conjunto de la Comunidad Autónoma, pero los amigos de ETA, Bildu, han sido primera fuerza en lava y Guipúzcoa. En ambas Comunidades, Catalua y Euskadi, el PP y el PSOE tiene unos muy mediocres resultados.

Por a aunque los caminos de la profesi me fueron llevando por otros lados y me alej y regres varias veces al redil, siempre busqu mantenerme cerca del semanario y su suplemento. Despu de a de escuchar ese triste latiguillo, un medio me hab abierto una puerta sin preguntar de parte de qui ven ni nada de lo que me auguraban iba a suceder. Como si fuera poco, el medio que tra mi suplemento preferido.

Is a great accompanist, his friend Paul Ray was saying not long ago. And he should know, having fronted a band called the Cobras that featured both Freeman and a very young Stevie Ray Vaughan. Guitarists can resist that urge to play all over you. Es urgente saber qué va a pasar en Catalua en los próximos cien días, pero lo importante es hacer saber a los ciudadanos catalanes y a todos los espaoles que consecuencias tendrá sobre nuestra economía la sinrazón independentista, cómo va a afectar a nuestras inversiones, a nuestra renta y a la confianza de los mercados. Una Catalua fuera de Europa es una catástrofe para los catalanes, y no está garantizado como ahora, con la ayuda del Estado espaol que los funcionarios o los pensionistas catalanes vayan a cobrar a fin de mes. Pero la economía espaola se resentirá de forma muy notable.

Una montura bastante más cerrada a la de otros modelos que permite al ciclista protegerse al máximo tanto de los cambios de luces como de los posibles objetos o insectos molestos. Las Jawbreaker son simplemente espectaculares. Además la montura, fácilmente desmontable es ideal para una buena limpieza e intercambio de lentes.

El M8 mantiene la línea de diseo que inició el HTC One y que se ha llevado también a otros modelos de gamas más bajas. Este, además, mantiene la sólida estructura completa de aluminio y los altavoces frontales BoomSound que tan buen resultado dieron en el pasado. Eso sí, en esta ocasión el volumen suena un 25 por ciento más alto y se aprecia mayor claridad en los tonos..