Rebelde sin causa, toda una generación se había largado al camino para buscar esa otra vida sobre dos ruedas. Mientras Bob Dylan posaba con su remera de Triumph en la tapa de Highway 61 Revisited, Vespas y Harley Davidson se disputaban el corazón salvaje en ambos lados del Atlántico. Aunque Hunther Thompson ya había editado su célebre crónica sobre los Hell Angels (que le valió varias semanas comiendo con bombilla), todavía faltaban unos cuantos meses para el desastre de Altamont, el show gratuito y trágico de los Rolling Stones.

Brooklyn Bridge New YorkText: El Puente de Brooklyn une los barrios de Manhattan y Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Fue construido entre 1870 y 1883 y, en el momento de su inauguración era el puente colgante más grande del mundo, y el primero suspendido mediante cables de acero. Desde entonces, se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de Nueva York..

Deseo. Toda colección debe suscitar este impulso: mujer, ropa y marca tienen que ser deseables. Además, los vestidos han de ser reconocibles para que la gente piense al verlos: «Son de Louis Vuitton». Junto al allanamiento de 168 domicilios, la detenci de una veintena de personas y la ubicaci del presunto autor intelectual de los ataques belga de origen marroqu Abdelhamaid Abaoud, de 28 a que en enero habr viajado de B a Siria tras intentar dos ataques frustrados en un tren y en una iglesia en Francia el gobierno franc lanz a decenas de miles de militares, gendarmes y polic a patrullar las calles y «cazar a los terroristas» que sobrevivieron a los atentados.Adem de los detenidos, 104 personas «objeto de una particular atenci de nuestros servicios» fueron puestas bajo arresto domiciliario, anunci este lunes el gobierno franc La polic requis tambi 31 armas.Ayer por la ma empez una dif vuelta a la normalidad en Par Los alumnos regresaron a clases con sus escuelas custodiadas por militares, como ocurri en todos los sitios tur que comenzaron a reabrir anoche. El monumento ser iluminado las pr tres noches con los colores azul, blanco y rojo de la bandera de Francia.Frente al Carillon, uno de los restaurantes atacados el viernes, Amelia Lechard piensa lo mismo. Ella perdi un amigo esa noche y ayer acudi a rendir un tributo floral, lo mismo que decenas de personas y familias vestidas de luto.

Udaipur se conoce como la ciudad de los lagos, una ciudad romantica del rajastan. Pues no habia mucho que visitar asi que como siempre acabamos callejeando por sitios donde la gente nos mira raro. Deben pensar donde iran estas si por aqui no hay nada para los turistas.