Para enviar cartas de los lectoresEL PERIDICO publica opiniones de sus lectores, así como replicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas deben tener como máximo 20 líneas. EL PERIDICO se reserva el derecho de extractarlas.

Nacida en Jobabo y radicada en a en la ciudad de Las Tunas, gracias a las posibilidades y oportunidades que tienen las cubanas de aprender y trabajar, Elena se ha superado y se siente ante s misma y su hogar. Soy la misma campesina que vino del monte en que me cr Por eso defiendo la paz, mis hijos son j y tienen derecho a tener sus propias familias en paz. Si hay que marchar a favor de que no exista la guerra, lo haremos, y apoyo a Fidel y a la Revoluci en todo lo que sea importante para que no haya guerra nuclear ni en el Medio Oriente ni en ning lugar del mundo.

Anzor lo presionaba a Tamerlan para que lo lograse, y según dicen lo seguía en bicicleta a Tamerlan mientras él corría al gimnasio. A Tamerlan le fue muy bien bajo las órdenes de su padre y logró subir en los rankings de boxeadores de Nueva Inglaterra. Era uno de los mejores de su categoría.

Js LusSaz Fotg fa h 2 oé i n. Oraí. CA E PA SCULTURA (l u i C e l 1. Tiene usted toda la razón, se habla de los casos de corrupción del PP y se olvida de los del PSOE. Como usted dice es curioso. Le voy a contar otra curiosidad, que casualidad que los dirigentes y exdirigentes del PSOE que mas están presionando porque Sánchez permita un gobierno de Rajoy son los implicados en casos de corrupción.

Esper a que la ni hablara primero pero ella parec no hacer caso a mi presencia. Entonces quise hablar pero las palabras no emitieron sonido alguno. La ni finalmente volte y me mir tristemente diciendo:. Fue colocando una a una, las peque flores moribundas y algunas ramitas con hojitas temblorosas. El fue Tim Lo miro con extra ya que Tim no presentaba lo que dir el aspecto de una flor. Si bien era una flor, m parec esas ruedas que son la direcci para los barcos.

A todos le resulta pesado. Pero la ven como hacen todos los aos. Abandonemos ya. Choco. Gloria me conoc a m dice, porque yo era maestro de la escuela, y ella era estudiante. En fin, ella empez a decir montones de cosas, porque, mira, el Choco es un tipo tan feo, imag t y al final, nos empatamos fue? T sabes como dice eso, como son las cosas cuando son del alma, aconteci Creo que todo vino como deb venir..

Llegada a NY tras 4 horas de viaje, lo primero, ubicarse y buscar la estación de metro más próxima. Hay que comprar la Metrocard Unlimited por 7 días, cada ticket suelto son 2,50$, la MetroCard ilimitada son 31$, vale mucho la pena porque acabarás utilizándola mucho. De ahí hacia Brooklyn hacia donde teníamos el alojamiento.