El malecón, mágica palabra que nos hace soar con los mares turquesas del Caribe, con los boleros y las palmeras, con el ron, con las negras y las mulatas, y el calor. Malecón, dice Debray: «paseo marítimo que huele a salmón y gasolina». De las galas sabias de París a «la ingenuidad bruta y al tropicalismo intransferible».

La Colombia que promete Juan Manuel Santos para el final de su segundo Gobierno no necesitará un presupuesto tan alto para comprar arsenal de guerra, y sí más fondos en Educación. Al frente de dicho Ministerio ha escogido a Gina Parody, una de las políticas más reconocidas. Ella apuesta fuerte por su cartera, segura de que será una de las estrellas que más brillará en los cuatro aos que tienen por delante.

M ventajas. Si el diputado o diputada ha cumplido 55 a en el momento del cese, no tiene oficio ni beneficio y se queda en paro, las Cortes corren con su cotizaci a la Seguridad Social hasta completar el periodo necesario para tener derecho a la pensi de jubilaci m elevada. Si no dispone de ingresos o patrimonio suficiente tiene adem derecho a una ayuda econ hasta que se jubile equivalente al 60% de la asignaci constitucional (3.126,52 euros mensuales) las Cortes les costean tambi un plan privado de pensiones mientras mantengan su esca en el que ingresan mensualmente el 10% de sus emolumentos.

Fue en El Chaco. El Chaco For Ever es un gran equipo al que han ido a jugar muchos uruguayos. Ese club cedió la parte del fútbol a una sociedad anónima que se llamaba Sol de América. Observaciones con telescopio todos los miércoles. Talleres lúdico científicos diarios sobre astronomía, la mujer y la ciencia, y el cambio climático. Exposiciones sobre plastihistoria de la música o eclipses totales de sol.

Artista del que m vale rastrear su pasado ya que de su presente poco y nada se sabe. Retirado de la escena musical desde 1982 se pudo constatar que se retir para dedicarse a pintar. Sea por su pasado musical o por sus m como pl se ha cotizado muy bien.

Nonetheless, as impolite as wearing or using Glass in some situations may be, verbal and physical assault is far worse. Police are investigating the incident in Molotov’s, but Slocum said she doesn’t expect to recover her belongings. However, she hopes people can learn from the incident so the next time someone wears Glass in public, the situation doesn’t escalate into a melee..

Recibir los pedidos de los clientes de Goofy y recordar lo que quieren comer. Los elementos de los juegos de cocina que parpadea una vez y luego te acuerdas de lo que quieren y recoger el pedido. Usa el mouse para hacer selecciones haciendo clic en los elementos.