Y ahora no tenemos ni idea de lo que hacer alli, no se si se necesita visado, vacunas o alguna otra cosa. He leido por el foro y he pensado 2 días en kuala e irnos a Malacca luego Singapur y de ahi a Bali y estar una semana en Bali por las playas. Que os parece? Os agradezco vuestra ayuda.

Miedo. Inseguridad. Fobia. Un muy buen amigo que ha viajado mucho menos que yo me pregunt hace un tiempo cu era para m la mejor ciudad para vivir. Vaya pregunta, motivado por ella es que escribo estas l No hay una respuesta. Es que las ciudades no se eligen para vivir y ya.

De todos modos, El Calafate se mantiene como la gran meca kirchnerista. Allí también construyó su hotel, Imago, quien fue el tesorero histórico del Frente para la Victoria, Raúl Copetti, amigo histórico de la familia presidencial. Valuado en cerca de US$ 5 millones, el establecimiento figura a nombre de Yapa SA, por las primeras letras de sus hijos, Yanina y Pablo, corredor de autos.

Ya consolidada como la película argentina más vista del ao, con más de un millón trescientos mil espectadores, La odisea de los giles comenzó con su gira por festivales internacionales. El primero de ellos fue el de Toronto, en el cual se exhibió el filme y recibió buenas críticas de los presentes. Dentro del equipo que viajó para representar al proyecto estuvieron presentes Sebastián Borensztein, el director, Federico Posternak, productor, y Ricardo y el Chino Darín, productores y actores..

Desde 2000 estamos viviendo aos de relecturas y nos acostumbramos a pensar la moda en relación con estilos pasados: los 60, 70, 80, 90. Creo que en el mundo acelerado en el que vivimos, en que todo cambia cada seis meses, los jóvenes empezaron a confiar en los diseos clásicos: confiamos en las gafas Ray Ban como en las zapatillas Nike, por ejemplo. Aunque de a poco se está dejando de lado el vintage y el retro para crear estilos más actuales gracias a nuevas tecnologías y materiales que están surgiendo.

Most people I encounter think Oscar lost that one. Meanwhile, Jones has never even come close to a legitimate loss. He would’ve knocked Montell Griffin out if he hadn’t chosen to hit him while he was taking a knee. El final de la vida de RABITO todos lo sab Muri aplastado por un cami de NATILLAS despu de que yo, (su verdugo), le diera un empuj traicionero. Nunca olvidare su mirada de inocencia desgarrada. Me dec algo parecido a lo que debi decir la mirada del Cesar ante la pu de Brutus «PERO SER CABRON COMEMIERDAS QUE M’ESTAS MATANDO, SO DESGRACIADU, QUE LA LECHE CAS MAMADO LA E MEADO YO» mas o menos to Chihiro no Kamikakushi.