Este es un recordatorio para todos aquellos que se fueron de viaje en Semana Santa y se disponen a regresar. Más vale que vigiléis por esas carreteras de Dios y estéis el martes en el museo, porque pensamos pasar lista y no queremos que falte nadie. Bueno, si alguien no aparece que sea porque se ha dormido, está parado en un tren, renegando de la RENFE, o tiene un empacho de órdago después de comerse una «mona de Ronaldinho».

Empresa X se lleva (por chivatazo o no) X concurso por precio. Y una vez tiene el trabajo asegurado explota a sus subcontratas. Les dicen: verás, para coger el trabajo hicimos una rebaja del 20%. Nosotros, no podemos renunciar a un mínimo de 15 o 20% de beneficio porque se enfadan los accionistas. Así que si para X trabajo se había calculado un coste de 2 millones de , ahora sólo tenemos 1.300.000 para hacerlo. Tu verás si te compensa hacer ese trabajo por ese dinero, sino tenemos en esperando 10 empresas como tú desesperadas por facturar algo..

No hay ascensor, eso sí. La habitación era bastante espaciosa, el A/C funcionaba a la perfección y estaba todo limpio. En cuanto al desayuno, tenías para elegir entre varias opciones, pancakes, french toast, huevos y la bebida que quisieras. At 83 it too late to start on a new path. Nonsense, I say, go for it. Got too much to do as it is, he says and, then, rather fabulously adds archly: still fun to be with.

3. En 1981, donde trabajó de conserje, en una gasolinera y en una cafetería. Abrió junto a su esposa su primera tienda en 1984. Adviento, es una palabra que viene del lat ad venio, y quiere decir llegar. La llegada de Dios al mundo. Y para los cristianos esto tiene una doble connotaci el aniversario de la encarnaci y nacimiento de Jesucristo por un lado y su venida como Juez y Rey para ocupar el lugar que le corresponde, inaugurando un nuevo tiempo para todos y todas..

Si, hace m de una semana que no como fruta debido a un intenso dolor de espalda. Se estar preguntando qu tiene que ver una cosa con otra. Mucho. 2. Queremos alquilar coche y la oferta más ventajosa que hemos visto en todos los buscadores es de una empresa local llamada B Rent Nolaggio Auto (en el aeropuerto de Florencia) pero es tan barato que no terminamos de fiarnos mucho. Tenéis alguna experiencia con esta empresa o recomendáis alguna empresa local?.

Los Materiales y los Sitios Web, se encuentran protegidos bajo la legislaci nacional y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial ratificados por Chile y que se encuentran vigentes. Usted s podr hacer uso estrictamente personal y no comercial de los Materiales y de los Sitios Web; y no podr ceder, comercializar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, alterar, transformar, publicar, almacenar, exhibir, copiar, editar, adaptar, preparar trabajos o sacar provecho de cualquier otra manera con todo o parte de los Materiales, o de los Sitios Web, sin autorizaci previa y por escrito dada por la Empresa y su propietario si fuere distinto de la Empresa, y siempre que en caso de haber tales autorizaciones, se cite la fuente. Usted deber sujetarse a cualquier condici o restricci adicional, contenida en el Material que acceda a trav de los Sitios Web..