La actitud de Machado Ventura y Colom Ibarra no es casual ni debe sorprender a nadie, es una demostraci concreta de su genuina fibra revolucionaria, en la que no hay cabida a la vanidad y el inter personal, ni mucho menos el aferramiento a cargo alguno. Esa es la esencia de la generaci fundadora de esta Revoluci As actu Fidel hace cinco a dando un ejemplo enaltecedor. As confiamos que tambi sean las nuevas generaciones..

De W. Manuscrito Recopilado, T. 17 P 240) Queridos hermanos, necesitamos tomar conciencia de la situaci en la que se encuentra nuestra querida Iglesia. Lo que une a todas estas profesionales es su grito, su queja ante la lentitud de la Justicia. Y la falta de especialización de los jueces y magistrados, lo que supone grandes diferencias en función del tribunal que resuelva el caso. Ribó no oculta su desencanto: «Ni siquiera existe el más mínimo interés electoralista por invertir en Justicia, porque el mejor o peor funcionamiento de los tribunales ni da ni resta votos.

Esta actitud proactiva es una de las debilidades del candidato espa que seg la encuesta tiene como asignaturas pendientes la autoexigencia, movilidad geogr y capacidad de sacrificio. Sin embargo, ganamos la carrera a los anglosajones en aptitudes como la puntualidad, la sinceridad y la capacidad de aprendizaje. Precisamente este punto es uno de los elementos claves en el cambio de mentalidad del contratante.

Manuel Curdi, jefe de producto de Nintendo, analiza el fenómeno: Entre nuestros consumidores hay muchos treintaeros. Son los nios que empezaron a jugar con nuestras primeras consolas, hace 30 aos, y que ahora siguen jugando con los últimos modelos. El perfil del cliente de esa edad es cada vez más importante para la industria.

Fui a visitarlo a la c de Miguelete. Me dio mucha pena verlo ah Le pregunt si era comunista y me respondi que el embajador cubano hab dicho que la revoluci en Uruguay se iba a hacer a pesar de los comunistas. Era una de gran rivalidad a nivel de la periferia juvenil de comunistas y tupamaros.

Lo que sí ha dicho coincidir Couto con el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Santiago Martínez Argelles, es en la necesidad de poner en marcha la regasificadora. El edil ha indicado que una infraestructura una vez realizada no puede quedar nunca parada. «Se puede poner en marcha con mayor o menor grado de ejecución, pero hacer la mayor inversión industrial en los últimos aos y que quede paralizada es un desastre para Gijón y para Asturias..