There are powerful groups who are working towards the Islamization of Europe. That is a fact. What can we gain from closing our eyes and ignoring this? Even Libyan leader Muammar Ghadafi says: «There are signs that Allah will grant victory to Islam in Europe without swords, without guns, without conquest.

Puede resultar un tanto morboso lo que voy a decir, pero me he visto haciendo sociales en los hospitales. Es que en este pa de viejos, uno siempre tiene un familiar de la tercera edad a veces no tan tercera internado por alguna causa. Debo admitir que siento una particular atracci hacia los enfermos y por eso siempre soy yo la que acompa a la abuela, la t o la tia de la t cuando est hospitalizadas..

Esto es así digan lo que digan los artistas subvencionados de la ceja. Bueno, supongo que ahora serán los artistas de la calva. Debo corregirte. Lewis, un profesor de la Universidad de Oxford, fue un ateo reconocido hasta que, m tarde lleg a ser cristiano. En sus escritos, Lewis subray el hecho que no podemos ser neutros frente a Jes Lewis dijo: Intento aqu demostrar que nadie debe decir la siguiente estupidez que los hombres dicen muchas veces sobre Yo estoy listo para aceptar a Jes como un gran Maestro moral, pero no acepto su afirmaci que es Dios. Esta es una afirmaci que nosotros no debemos hacer.

Lo cierto es que en este caso y otros hay bastante para elegir. Lidera la inspiración italiana, en materiales importados, aunque hay diseo argentino fabricado en Italia. En Luxxótica, son estrella los marcos grandes y de acetato, retro estilo Jackie (superlivianos en los recetados), y en colores como rosa, un hit, chocolate o blanco (Vogue, Arnette, Chanel, Versace).

Ella, como todas las protagonistas de este texto, tiene 25 aos: nació cuando el Muro moría. Todas forman la nueva generación de berlinesas que no ha visto su ciudad dividida. «Para nosotras es una parte más de la Historia que estudiamos, y ahora también una atracción turística.

Cuando comenzaron a correr las horas y no regresaba a su casa, su familia hizo la denuncia por la desaparición. Desde ese momento, la foto con la cara de la nena de 11 aos comenzó a verse en la pantalla de todos los televisores; en volantes que fueron pegados en comercios; colectivos y estaciones de tren. Ahí se pedía pedía información de su paradero.

Hay mujeres que prefieren en formato gel, otras en leche desmaquillante. «Se debe repartir el producto por todo el rostro y masajear de modo uniforme. Nuestra piel acumula la suciedad y, si no está limpia, el resto de cremas o sérum que apliquemos no van a hacer el mismo efecto»..