Por eso ya cada vez es menos frecuente ver que a un artista cubano le hagan un acto de repudio cuando act all y cada vez hay m interesados en actuar aqu sobre todo norteamericanos. Es una l que m artistas cubanoamericanos no quieran venir a Cuba por varias razones, all hay mucha tela por donde cortar. Creo que nuestro trabajo ense a las personas a apreciarse y respetarse mutuamente, y el hecho de que los artistas nos estemos moviendo entre una y otra orilla facilita otras interacciones que vendr despu Podemos decir que somos la vanguardia, los embajadores de esa coexistencia..

La primera escala de esta gira será Granada, donde se realizarán los ensayos generales. Los siguientes conciertos previstos, ya en el mes de junio, serán en Mérida, Gibraleón, Elche, Cuenca, Valencia, León y Sevilla. A lo largo del verano, y hasta finales de octubre, la gira recorrerá diferentes puntos de la geografía espaola, entre ellos Málaga, Ceuta, Gran Canaria, Tenerife, Gijón, Santander, Mallorca, La Granja, Ciudad Real, Almería, Algeciras, Marbella, Barcelona y Madrid..

La Real debe ganar al Rayo si no quiere caer a puestos de descenso justo antes de un parón liguero que sería muy duro. «Es un partido al que en el vestuario le damos muchísima importancia y vamos a tratar de conseguir los tres puntos como sea o, si no pueden ser los tres, por lo menos uno. Por nuestra cabeza no pasa volver de vacío de Madrid», significó..

Tambien hay que entender y tener en cuenta otros factores de por qué es «caro». Muchas veces se dice «si esto a tí te sale 50e, y por ponerlo cobras 300, tu margen de beneficios es muy grande», esto no es así, ya que el margen no son 250e, de esos 250e sale sueldo de auxiliar, recepcionista, alquiler del local, luz/agua, gastos varios, etc. Y el sueldo del dentista (que aunque ahora la mayoría rezamos por ser mileuristas) por norma no debería ser un sueldo bajo.

No hay excusa para no vencer a la pobreza. No nos importa ensayar y equivocarnos. S nos va a importar, y cada vez m el no haber sabido aprovechar este momento para la regi A poner entonces las barbas p en remojo, as como el conformismo se convertir en menos votos, la audacia conseguir triunfos electorales.

La primera semana del mes de Marzo, en Saraburi, al norte de Bangkok, se festeja el Phra Phutthabat, una peregrinación al Templo de la Santa Huella, con música sosegada y representaciones dramáticas. En Bangkok, la tercera semana, tiene lugar la Feria Internacional de Joyería, que se desarrolla en numerosos hoteles. Es la muestra más importante del país en cuanto a piedras preciosas y joyerías.