La verdad es que Ottawa no estaba en el planning inicial del viaje, pero lo aadimos a última hora porque queríamos hacer una visita al día siguiente entre la capital y Montreal y nos venía bien como base, así que ya que estábamos le dedicamos al menos una tarde para conocerla un poco. Como llegamos a mediodía a la ciudad lo primero que hicimos fue comer en un bar al lado del campus. Nachos y cosas así, nada especial.

That reasoning, however, did not dissuade other owners. Nor did any white players refuse to play with blacks. His desire for profits may have helped shape his position. La otra alternativa es el ferry, pero siempre desde Salerno ya que es la mitad de barato que desde Sorrento y muy accesible por el precio y podéis recorrer Amalfi, Positano, Sorrento sin tener que preocuparos por donde leches aparcar el coche que es otro cantar. No es que sea caro sparcar, simplemente es que es imposible en esta epoca y tienes que soltar el coche en medio de la carretera de la costa literalmente y a 2, 3 kms del pueblo en cuestión. El precio de los ferrys es de 8 e..

La vida es corta y hay que disfrutarla, tengo solo 15 a mucho no he vivido, pero pase por bastantes cosas, que me hacen pensar en lo grandiosa que es la vida. En los ultimos 4 a perdi 5 seres muy queridos, hoy que ya no los tengo me doy cuenta del gran valor que ellos ten para m sin darte cuenta y cuando menos lo esperas, se van de este mundo y solo quedan recuerdos, los bellos y feos momentos compartidos juntos, por eso que lo mejor es vivir pleno el d a d y dejar las quejas y los momentos de tristeza y dolor, hay que dizfrutar de la vida, junto a nuestros seres queridos que sin duda son un regalo que nos da la vida y tenemos que valorarlos. Se que muchas veces es injusta y pensamos porque se van al cielo las personas que m queremos y esas personas que no hacen da ninguno en vez de marcharse esas personas que le hacen da a la gente y a los ni esas personas que solo juegan con la vida sin importarles nada m que el hacerse da a ellos mismos y a los dem Pero eso son cosas de la vida que suceden d a d y no cambiar todos llegamos a este mundo a cumplir una funcion, que de una manera u otra la cumplimos sin darnos cuenta y cuando esa funci es cumplida, no queda m que partir para cumplir una funci distinta.

En el apartado de televisión Chiqui Fernández, Inma Cuevas, Víctor Clavijo y Gracia Olayo por la serie «Mujeres» fueron galardonados con los premios actriz protagonista, actriz secundaria y actor y actriz de reparto. Completaron el plantel, Mariano Pea por su trabajo en «Aída» (actor secundario) y José Luis Gil por «Aquí no hay quien viva» (actor protagonista). Finalmente, los premios revelación fueron a parar a Ivana Baquero por «El laberinto del fauno» y Raúl Arévalo por «Azuloscurocasinegro».