Hemos pensado en una periodicidad quincenal. Pero si alguno se anima a enviar uno a la semana, pues encantados. Lo que os pedimos es que primero aparezcan en Generaci (me refiero al art completo). Los brasileros consumen y se endeudan como nunca en la historia porque muchas cosas se hicieron bien y porque hay muchas necesidades que ahora se pueden atender por parte de una clase media que crece y que necesita afianzarse. Pero si la pel es similar a la proyectada en los Estados Unidos pre crisis creo que deber prestarle mucha m atenci a los cr a todos aquellos que por diversas circunstancias e intereses ya han comenzado a se que es muy posible que estemos ante una muy peligrosa burbuja de consumo. En aparece una multitud llegando a lo que ser la costa de una ciudad grande y moderna, esta gente se amontona y queda atrapada entre el cemento a sus espaldas y el mar.

El bolero sirve de pretexto para hacer revivir a estrellas en decadencia extrapoladas de otra época por sus modos y su caballerosidad. Como el Chino Viola, personaje central del grupo Los Amados, uno de los más antiguos en el circuito under y pioneros en el arte de combinar el sonido tropical del grupo con una excesiva puesta escénica. «Tenía que existir una combinación de lo musical con lo actoral, eso antes estaba separado o el actor que tocaba hacía fonomímica.

El músico, ganador de un Grammy por su álbum Night in Calisia, actúa este domingo junto a su trío22/10/2016 20:47La cantera polaca del jazz está protagonizando sabrosas noticias a la afición europea y hoy por hoy recibimos con placer la visita de jazzistas más allá de glorias como el trompetista Tomasz Stanko. Los pianistas Michal Wróblewski y Marcin Wasilewski o el trompetista Maciej Fortuna son algunos de los más audaces herederos de una escena jazzística, la polaca, que tiene también otro nombre principal en su historia, el pianista Wlodek Pawlik (1958), que visita este domingo, en una actuación única y a partir de las 20:00h, la sala Bogui (C/ Barquillo, 29. Precio: 15 18 euros), con la colaboración del Instituto Polaco de Cultura..

We kept our International Blues Challenge tradition going by welcoming 2005 IBC/Albert King Award winner Jonn Richardson back from Houston, Texas (Jonn’s third year of BFAC!) and expanded upon the «international» theme with a very special appearance from Italian guitarist Enrico Crivellaro. We also decided to include Central Ohio blues legend guitarist/singer Ray Fuller who has been playing the blues in Columbus for well over 30 years. Duke Robillard was incredibly gracious and generous with his time, agreeing not only to hang out all weekend and join us in this recording session, but also to host a Blues Guitar Master Class at The Jazz Academy the next night..