Un detalle de una pieza que al final no puse, el soporte del aleron como el que llevaban los sport prototipos de principios de los noventa en Le Mans. Lo hice con alambre de 1mm de diametro de la bobina de un transformador, el mismo con el que hice el soporte tipo Abarth del capo del motor del Alpine. Pero despues de varios mililitros de loctite y varias dioptrias desperdiciadas me decidi por los soportes paralelos de plastico porque la estructura no tenia mucha resistencia y ademas mi hermano decia que quedaban mejor los de plastico.

Naci de los amores entre Cronos y la ninfa Filira, y ten la extra forma de mitad hombre, mitad caballo, porque su padre tuvo que convertirse en caballo para engendrarlo. Seg la leyenda, su madre al ver que hab engendrado un monstruo rog a los dioses que la transformaran, siendo convertida en tilo. Quir fue ense por Apolo y Artemisa en el arte de la medicina y la caza, estableciendo una consulta en una gruta y sus disc fueron numerosos: C Pollux, Ulises, etc.

En el d de ayer realiz otro nombramiento de ciudadanos ilustres. Hoy en la ma cuando esperaba el 192 no pod dejar de pensar en esto. Seguramente sea nombrado ciudadano ilustre por ser el intendente que m ciudadanos ilustres nombro en la historia. Lo de que en el resto de Europa es más barato ir al dentista hay que cogerlo con pinzas. Pues si no recuerdo mal, es mucho más común en países vecinos que esté el tema de la ortodoncia más subvencionado desde la Sanidad Pública e incentivado desde nios que en Espaa (que se empezó hace nada y menos). Eso influye en el precio..

En el informe de 60 Minutes, la conductora Lesley Stahl le consultó al CEO de Luxottica si era lógico que un par de anteojos tuviera un valor tan alto. Con una media sonrisa el ejecutivo evade un poco la pregunta, porque tal vez no haya una respuesta: los anteojos en definitiva no son un «artículo de primera necesidad» y el que quiera unos Dolce Gabbana debe pagarlos. La otra opción es conformarse con las copias que abundan en cualquier mercado callejero.

Alquilamos coche en Cicar, por web, no cobran nada por reservar, la confirmación inmediata, excelente precio con todos los seguros. Coche muy cómodo para 7 personas, 3 días 160 euros. Tener en cuenta que cobran 1 depósito de gasolina al retirar el vehículo, a la entrega si lo dejas igual, te devuelven el importe, a la misma tarjeta con la que haces el pago..

Su salud preocupaba a muchos de sus fieles seguidores y fans porque el donante aun no aparecía. Entonces fue su amigo Raimundo Santamarta quien le brindó una de sus creaciones llamada «Glutiation», un suplemento dietético que lo ayudaría y haría menos sufrida la espera del órgano. «Un día Raimundo fue a mi casa y me dio un producto que me ayudó a esperar el trasplante, me explicó que tomándolo mi cuerpo estaría en una mejor condición física hasta el día en que se consiguiera un donante.