«Las diez cuadras más afectadas contienen el 57% del total de puestos en calles, avenidas y peatonales. Las dos cuadras más perjudicadas fueron Perú al 0 y avenida Corrientes al 2700, con 63 y 32 puestos, respectivamente», indicó la CAC en su informe. Además de Perú, Avellaneda y Corrientes en diferentes alturas, otras calles en las que se concentraron los puestos fueron Juramento y B.

Igual conviene coger el viernes 22 Noviembre el coche un poco antes quizá a las 8, ya que estos días oscurecen sobre las 17:00, a esa hora en los parques no se puede hacer nada. Luego tuvimos que esperar muchas más horas en el aeropuerto de Londres (después de ocho horas y media de vuelo los nios estaban muertos y tuvieron que dormir en el suelo del aeropuerto porque hasta las 10 de la maana no salía el vuelo Londres Madrid, vuelo que se retrasó una hora.). Vamos, un pequeo suplicio, pero como fue a la vuelta, no ha sido nada que no cure dormir 12 horas seguidas en tu cama.

A nivel colectivo ninguno superó la prueba. Las defensas, entiéndase como los once que juegan con la misma camiseta, no llegaron al aprobado. Ganó el Bara pero la duda está en si tanto los triunfadores como los vencidos están preparados para conseguir el objetivo más ambicioso, la Champions.

Personaje tiene un antecedente en uno anterior que yo cre para el programa que ten Carlos Otero antes de irse y que se llamaba H Varona. A H lo mont a partir de una persona real que yo conoc all en Baracoa. Vest unos mocasines con unas medias blancas con rayas de colores, un short carmelita y un pul con un letrero del festival de Varadero 88, un sombrero de guano y una carterita; era cantante de la Casa de Cultura.

A mano alzada? «No s si esa forma de decidir es la m adecuada», responde, «pero all sucedi eso». Necesario jubilar la i griega y la be baja (o corta)? «La verdad es que no es una necesidad, pero s una conveniencia. Es mucho mejor que todos los hablantes del mundo hisp utilicen una palabra espec para algo, la que sea.

No renunciar a una hamburguesa. Para no recurrir a los socorridos empanados, la carne picada es una buena opción a la hora de consumir ternera. Si se hace al horno, con tomate, cebolla y un poco de vino seco, se obtiene una salsa perfecta para acompaar la carne y que no quede seca..

Pasa si vuelve a salir rojo (Cosa muy poco probable)? Que pasamos al cuarto paso. Tras 7 rojos seguidos habremos perdido en total 3 fichas, esto nos obliga a apostar 4 en el casillero negro. Es rar que lleguemos hasta aqu pero no debemos subestimar la ruleta.