Pero la UNESCO también se fijó en otro paraje más. En este caso, fue la población minera de Montevecchio la que fue merecedora de su atención, debido a su elevado valor geológico, aunque también es de visita obligada el bosque de alcornoques y robles que rodea la zona donde, entre otras especies, habitan ciervos autóctonos. En esta línea, los amantes de la naturaleza también disfrutarán visitando los parques marinos de Tavolara y La Maddalena de la Gallura, así como los espléndidos paisajes de Costa Esmeralda, cerca de Olbia..

No admira la eticidad del Che. Cuando se encargaba de la economía y suprimió los estímulos materiales en beneficio de los estímulos morales, del cuanto más se trabaja más se cobra al cuanto más se trabaja más se honra uno a sí mismo, el sistema desvitalizó los órganos de base en beneficio de un aparato de dirección hipertrofiado e ineficaz. Pero más allá de su decepción amorosa respecto de los jefes de la revolución, de su vaivén en el que a cada punto amargo que anota suscribe otro de compensación, lo que sí vale la pena seguir es su reflexión comparativa acerca de los sistemas sociales del capitalismo y el comunismo.

La política, como el periodismo, no se estudia; se aprende. Y se aprende practicándola, pero con un buen bagaje previo de conocimientos diversos, un poco o un mucho de todo, desde agricultura a numismática, desde música a economía, pasando por todo lo habido y por haber, geografía, idiomas, historia, cine, matemáticas, literatura, ganadería, comercio, arquitectura. Pero, sobre todo, cuanto atae y concierne a la condición humana.

VIDEO. Todos los fanáticos se preocuparon por la salud de John Cena tras la pelea ante Shinsuke Nakamura, que ubicó al en el evento principal de SummerSlam ante Jinder Mahal por el título mundial de la WWE. Una llave mal ejecutada por el japonés casi le cuesta la carrera al Mayor del desenlace del combate en WWE SmackDown Live, Shinsuke Nakamura le ejecutó un supley a John Cena, pero al momento de caer sobre la lona fue con mucha dureza y el peso del Mayor fue hacia su cuello.

En estos tiempos que corren los humanos cada vez nos dejamos llevar m por las modas. Las que sean. Unas veces es en la ropa y el vestido; otras en la est personal: peinado, rayos uva, etc; otras veces en el uso de todo tipo de artilugio electr o inform ya sean tel m de generaci iphone, ipad, Y la caracter com a todas esta situaciones es que siempre est fuera de tipo: siempre hay otro m moderno, m en EL PA SEMANAL de 9 de Septiembre (pondremos el enlace cuando sea posible) un art titulado: Rastreadores de s mismos en el que se aborda la tendencia de saberlo todo sobre uno mismo: desde cu vueltas da en la cama al cabo de un a cu copas de vino ha ingerido, cu veces se despierta por la noche hasta cu es la media de su ritmo card Se trata por lo tanto de rastrear en la vida de uno mismo con el objetivo final de mejorar la calidad de vida del individuo, cambiando lo necesario para que todo funcione mejor.