Hace poco coincidimos los dos en Suecia. Nos dimos la mano. Es nuestra tradici familiar», contaba Hasina, hija del l de la independencia de Bangladesh.. El profesor de filología clásica Pere Viiialba ha reaícado un trabajo da arqueoíogia Gierana en su bro 0 mpia, Joc 5 i espenr. Que editará prósimamenta Enciclopedia Catalana, ai recurrir a los textos de los primaros autores griegos. En su opn ón, la decaden a de bs valores esp ituales tíd oimpismo comenzó en los gbs V y I antes de Cristo, hasta riuestros V días, cuando ya es puro espectáculo.

Por lo pronto me he propuesto imprimir de mis viajes o vivencias personales algunas fotos que me aseguren recuerdos impresos, seguir guardando en bibliotecas de madera a los libros que disfrut y que deseo me acompa con sus tapas y su caracter olor a papel. Seguir guardando algunos CDs de m o pel aunque ya no sepa si est decretada la muerte de este soporte. Para los videos ya siento que no hay chance, como si solo me quedara el formato digital, quiz sea por eso que me sigo resistiendo a tener una videoc y prefiero a la fotograf para los recuerdos.

Los desechos se han convertido en abono? Cuando en la pila no es posible distinguir los residuos que hab sido incorporados. La mezcla ser uniforme cuando estos est desintegrados y tengan aspecto a tierra negra y esponjosa. El olor de la mezcla habr cambiado, ya que cuando el abono org est maduro tiene un buen olor.Separaci del abono En las entregas anteriores se explicaron las formas de producir abono org pero el trabajo no culmina una vez que el mismo est listo para usar.

Ha presentado una gran variedad de espect en Argentina, Brasil, Uruguay y Europa. Residi en Rio de Janeiro durante quince a desempe profesionalmente en escenarios de Barra da Tijuca, Ipanema y Copacabana. Luego contin su carrera en Argentina, actuando en Buenos Aires, Mar del Plata, Villa Gessel, Pinamar y Bariloche.

La recuperación del PSOE es importante para el equilibrio político e institucional. No se trata de volver sin más al bipartidismo que durante tantos aos ha funcionado en nuestro País, sino que un partido que ha sido clave en la gobernabilidad de Espaa durante las últimas décadas recupere ese papel de referente y de supremacía en el electorado del centro izquierda que actualmente le disputa una formación mucho más radical y en algunos aspectos antisistema como es Podemos. Un PSOE fuerte, con una idea clara de Espaa es mucho más útil y necesario que un Podemos complaciente con los nacionalismos, partidario del derecho a decidir y defensor de algo tan difuso y gaseoso como lo que ellos llaman la plurinacionalidad del Estado Espaol..